|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un nuevo smarthphone para mi mujer, y siempre se queja de que se queda sin espacio para actualizar las aplicaciones... pero realmente es que lo tiene lleno de fotos y vídeos.
Actualmente tiene un Nexus 4 de 8Gb y la idea seria que no empeorase en nada. Lo que no se es si comprar un telf de 16gb, 32gb o simplemente con ranura para SD y comprarle una SD grande... se puede configurar que todas las fotos y vídeos vayan automáticamente a la SD y la memoria interna del teléfono se quede solo para las Apps? Tb usa el telf. de gps con el TomTom y se suele calentar mucho después de 30min, llegando a resetearse en medio del viaje... alguna recomendación para esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un nuevo smarthphone para mi mujer, y siempre se queja de que se queda sin espacio para actualizar las aplicaciones... pero realmente es que lo tiene lleno de fotos y vídeos.
Actualmente tiene un Nexus 4 de 8Gb y la idea seria que no empeorase en nada. Lo que no se es si comprar un telf de 16gb, 32gb o simplemente con ranura para SD y comprarle una SD grande... se puede configurar que todas las fotos y vídeos vayan automáticamente a la SD y la memoria interna del teléfono se quede solo para las Apps? Tb usa el telf. de gps con el TomTom y se suele calentar mucho después de 30min, llegando a resetearse en medio del viaje... alguna recomendación para esto? ![]() El moto g4 tiene una magnífica cámara , quizá la mejor de la gama media.
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo moto g4 Plus de una por el precio que buscas, un consejo que haga lo siguiente cuando le coloque la tarjeta micro sd, el celular si es que decides comprare el g4 Plus te da la opción de formatearla y unificarla con la memoria interna así tendrás mejor aprovechado el almacenamiento, porque si se acaba la memoria interna no podra actualizar aplicaciones y guardarlo en la sd sería todo en la memoria interna
Última edición por FrancoB Día 30/07/16 a las 17:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G Flex 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto G4 Plus estaría excelente para eso, con una buena MicroSD de Clase 10 y listo, se acaban los problemas de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo moto g4 Plus de una por el precio que buscas, un consejo que haga lo siguiente cuando le coloque la tarjeta micro sd, el celular si es que decides comprare el g4 Plus te da la opción de formatearla y unificarla con la memoria interna así tendrás mejor aprovechado el almacenamiento, porque si se acaba la memoria interna no podra actualizar aplicaciones y guardarlo en la sd sería todo en la memoria interna
![]() Si pongo esa opcion de que lo use como memoria interna, es el SO que decide que va en cada sitio?. ?Que pasa si saco la SD para conectarla a un PC?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede configurar de alguna forma que todo vaya a la memoria interna menos las fotos y videos de la camara?. Yo creo que con eso se le soluciona el problema.
Si pongo esa opcion de que lo use como memoria interna, es el SO que decide que va en cada sitio?. ?Que pasa si saco la SD para conectarla a un PC?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el Moto G4 no lleve NFC? en gsmarena no pone que lo tenga. Y eso es un requisito básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del NFC me lo podria confirmar alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un requisito indispensable dispensable el NFC , siento ser reiterativo , pero ahí tienes la oferta de movistar por el samsung galaxy a5 2016 que si lleva NFC.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero vivo fuera de España.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||