HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/10, 03:59:17
Array

[xs_avatar]
stean182 stean182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 21

Cuenta google para android market.

que tal,

aqui saludandolos, les tengo una pregunta: lo que susede es que me salio la actualizacion del 2.1 de mi hero claro recalco principalmente que en donde vivo (mexico) no existe el android market hasta donde yo se por eso antes de actualizarlo NO TENIA EL ICONO DEL MARKET. ahora que lo actualize ya aparece el icono pero me pide mi cuenta google tengo 2 de gmail pero con ninguna me deja entra, se queda cargando diciendo que tardara 5 minutos y -repentinamente se detiene diciendo que es problema del telefono que able a cust care,

a alguien le a sucedido eso ? o sera que como no exsite el market en latinoamerica no me deja entrar? (osea no tengo informes de que ya funcione la verdad me puse a buscar pero nada!)

salu22 gracias

stefan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/10, 05:41:52
Array

[xs_avatar]
elmoc elmoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: argentina
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: hero

si creas una cuenta nueva ???
__________________
Diseñador grafico experto en paginas WEB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/10, 06:09:10
Array

[xs_avatar]
stean182 stean182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 21

hmm echo pero sigue igual, olvide mencionar que aparece tb : cant establish a reiable data connection to the sever. antes de actulizar el telefono si tenia mi cuenta de gmail activa. y uso la misma red inalambrica de siempre de mi casa ;(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 05:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /