|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posicionamiento equivocado del GPS
Hola a todos,
de un tiempo a esta parte me esta ocurriendo una cosa muy curiosa en el móvil, resulta que cada vez que inicio cualquier aplicación que requiera un posicionamiento GPS éste me sitúa concretamente en el pueblo de Linares (Andalucia) cuando nunca he estado ahi en mi vida y curiosamente queda bastante lejos de donde vivo y me suelo mover que es el pirineo. Si abro el Strava, Google Maps, Sports Tracker etc siempre me sale como localización inicial un lugar concreto de ese pueblo, luego al cabo de un rato cuando ya ha encontrado los satélites y se posiciona ya me da la situación correcta en el mapa. También es curioso que cuando abro aplicaciones de meteorología y tengo puesta la zona de "Ubicación actual" siempre me dan el tiempo de Linares, tengo que poner yo manualmente mi pueblo o donde esté ¿Alguien me puede dar una pista de qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activaste ubicaciónes simuladas en opciones de desarrollador?
Ocupaste algún fake gps y quedó activada esa ubicación??? O tú compañía de telefonía por ahí te envía la señal y por eso es el primer punto que identifica a como dices tú luego se corrige, pienso yo Última edición por R@mi Día 30/07/16 a las 20:59:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado si accidentalmente le he dado a esa opción de desarrollador y resulta que no. Tampoco he usado ninguna app para fake posición, en todo caso serian diferentes y aqui siempre es la misma
Gracias por la respuesta Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||