|
||
|
|
||||
|
||||
|
s6 muerto??
Hola, voy a explicar lo que me ha pasado en mi s6...
Antes de acostarme, pongo a cargar el móvil y todo va normal (se enciende el led de carga...). Me levanto al día siguiente con que no me ha sonado el despertador, no se enciende el movil, no se apaga, no puedo entrar en modo recovery... Lo intento conectar al PC con usb pero no detecta nada. Busco todas las combinaciones de teclas para rearmar el móvil y nada. Lo tengo como un ladrillo que encima al poco tiempo de intentar todo eso, se empieza a calentar de mala manera. Lo dejo en casa y cuando vuelvo el móvil ya está frio. Lógicamente con lo que se estaba calentando supongo que la bateria se ha agotado totalmente. Pienso que como la batería se ha agotado, sería parecido a quitar y poner la bateria y tengo la ligera esperanza que cuando lo conecte para cargar, se encenderá el led y arrancará. Pero no, así que de momento no tengo móvil. Se le ocurre a alguien qué podría hacer?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con distintos cargadores y si no responde SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con distintos cargadores, cables... ya me he puesto en contacto con el SAT, pero me preocupa la disponibilidad del móvil porqué lo necesito por trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo tiene el movil yo diria tema de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene menos de un año. Es raro que en ese tiempo de problemas de batería. Bueno, al SAT y punto. Era simplemente por si alguien tenía una solución rápida. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vi moviles s6 con menos de 6 meses y problemas de bateria, tras cambiarla todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a explicar lo que me ha pasado en mi s6...
Antes de acostarme, pongo a cargar el móvil y todo va normal (se enciende el led de carga...). Me levanto al día siguiente con que no me ha sonado el despertador, no se enciende el movil, no se apaga, no puedo entrar en modo recovery... Lo intento conectar al PC con usb pero no detecta nada. Busco todas las combinaciones de teclas para rearmar el móvil y nada. Lo tengo como un ladrillo que encima al poco tiempo de intentar todo eso, se empieza a calentar de mala manera. Lo dejo en casa y cuando vuelvo el móvil ya está frio. Lógicamente con lo que se estaba calentando supongo que la bateria se ha agotado totalmente. Pienso que como la batería se ha agotado, sería parecido a quitar y poner la bateria y tengo la ligera esperanza que cuando lo conecte para cargar, se encenderá el led y arrancará. Pero no, así que de momento no tengo móvil. Se le ocurre a alguien qué podría hacer?? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |