Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/16, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
Gurre Gurre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Motorola 3 generación
Tu operador: Vodafone
Problemas con mi motog...en menos de un mes. Servicio al Cliente

Hola a tod@s de nuevo
Como podéis leer, vuelvo a tener problemas con mi terminal, para aquellos que no leyeron mi anterior aventura (jejeje) el teléfono se me calentaba, fui al corte ingles y sin ningún problema me dieron otro nuevo.

Este nuevo lo tengo un mes y hasta hace dos días me iba de lujo, estaba mas feliz que una perdiz con el.

Pero hace un par de días se me queda colgado, el solo se apaga y se reinicia sin parar, leo en la web de motorola que si eso sucede hay que hacer un hard reset (o algo así, disculpadme no estoy muy preparado en asuntos tecnológicos), voy paso por paso para restaurarlo de fabrica y sorpresa mía no me deja hacerlo.

Llamo a Motorola y me atienden de una forma impecable y averiguamos que el terminal no tiene batería y por eso no puede acabar las operaciones, me dicen que lo cargue y que lo vuelva a intentar, se toman datos y me mandan un email con instrucciones.

Hago caso, lo cargo durante 3 horas largas y cuando voy a por el teléfono, ARDE, quema tanto que no lo puedo mantener en las manos para operar con el, lo dejo un rato, y cuando se enfría me dispongo a seguir los pasos del email, sorpresa la mía, el teléfono NO TIENE CARGA.

Vuelvo a llamar a motorola, y de nuevo un trato espectacular y me dicen que le especifique el cargador con el que lo he cargado, les digo que el cargador es un samsung, y me comentan que quizás sea el cargador, que si puedo usar otro para intentar cargarlo.

Les digo que si y que lo haré de nuevo.

Tras la segunda carga, esta vez con un cargador original de BQ, el terminal ni responde, no se enciende ni me deja acceder a ningún menú

ES MUY MALA SUERTE LO MIO, en un mes dos teléfonos en mal estado.

Estamos en fin de semana, pero el lunes llamaré a primera hora e imagino que no tendré ningún problema, me tocara enviarlo, lo revisarán y algo le harán o me darán uno nuevo.

¿Habéis tenido experiencias con motorola y su servicio al cliente?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/16, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo creo ke ha sido mala suerte la tuya, el mio lo cargo siempre con el cargador de samsung, tengo uno de 1a y otro de 2a y los dos van perfectamente
espero ke el proximo ke te den te funcione bien :p
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Lo tuyo es mala suerte yo lo cargó con uno de 2A xiaomi y no se calienta nada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 13:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /