|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
valor en el mercado actual de segunda mano
pues eso,
me va a llegar un note 5 por un cambio que he realizado supuestamente con 350 euros que lo venda completaria lo que pedia por el movil original. No obstante, me gustaria saber si vosotros veis que esos 350 esta dentro de su precio o si de lo contrario deberia bajarlo o subirlo un poco. No quiero que se alargue la venta pero tampoco venderlo a precio ganga. el terminal esta practicamente nuevo, con cristal templado y funda desde el primer dia. comprado en ebay con algunos meses aun de garantia. por cuanto comprariais este dispositivo? un saludo y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por como lo describir, parece que el terminal esta en perfecto estado y respecto al precio de 350€ me parece que se ajusta muy bien a las funciones y utilidades del cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por como lo describes, parece que el terminal esta en perfecto estado y respecto al precio de 350€ me parece que se ajusta muy bien a las funciones y utilidades del cel.
Última edición por zteguerrero Día 30/07/16 a las 00:25:56. Razón: corregir una palabra |
|
|
||||
|
||||
|
En 350 lo deberias vender bien y rapido
|
||||
|
||||
|
320 te da phone house por él ... Así que algo más, si tienes accesorios podrías sacar. Si lo vas a poner a la venta en 350 yo creo que es más sencillo que lo entregues en un phone y ahorres tiempo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que yo quiero un dual sim ( un s7 edge o note7 y the phone house no creo que tenga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es impresionante los mensajes que estoy recibiendo para comprarlo en 350 jejeje
El terminal al final se lo queda mi padre porque me ha encantado. mas adelante quizás lo anunciaré
|
||||
|
||||
|
En phone house, no hace falta comprar un móvil... Lo haces por Internet, luego llevas el móvil a un phone house con la referencia que te han dado y a los pocos días te hacen el ingreso, yo nunca he comprado un móvil en phone house y he vendido unos pocos...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||