Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/16, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
¿Qué móvil me recomendáis?

Hola estoy en un dilema, resulta que me gustaría comprarme un móvil este año pero no sé cuál, la verdad es que estoy indeciso si seguir con un móvil Android o cambiarme a un iPhone. Actualmente tengo un HTC ONE M8 de hace aproximadamente 2 años, siempre he sido proandroid pero mi experiencia es que conforme vayan actualizando los terminales (si es que los actualizan) se vuelven cada vez más lentos y la batería rinde menos. En cambio los iPhone segun les he visto a la gente les duran más las actualizaciones solo que iOS me parece muy cerrado para mi gusto y no quiero terminarme cansando del sistema operativo (aunque en realidad con Android tampoco es que lo personalice todos los días, creo que llevo con la misma configuración por lo menos un año).

Pues ahí está mi dilema. Si me podéis ayudar os lo agradecería.

EDIT: Si elegís iPhone estoy también con el dilema si vale la pena esperar a que salga el iPhone 7

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Mejor si movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, donde seguro los compañeros te podrán ayudar/dar más ideas.

Suerte.

SalU2.
Viejo 29/07/16, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Si quieres algo fiable en actualizaciones un Nexus, si prefieres relación calidad/precio vete a China a por móviles tipo Xiaomi o Meizu que además tendrán roms y soporte de la comunidad en el futuro, y si lo que buscas es un móvil equilibrado en todo y que te dure yo diría Mototrola pero ojo por que según modelos algunos son muy buenos y otros salen no tan buenos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Los IPhone con años a sus espaldas no van tan fluidos ni de coña van peor que con su software original de serie.

Por otra parte teniendo un M8 no podrás quejarte de soporte y actualizaciones.

Esperate a los nuevos Nexus que además serán de HTC o compra el HTC 10 que es una buena máquina y el sustituto natural del que tienes.

Sí quieres IPhone yo esperaría al 7.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si te gusta el soporte y quieres seguir en Android espera a los Nexus que se van a presentar, tendrás actualizaciones y soporte asegurado.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Ios es el sistema operativo que más dura a largo plazo, obviamente es cerrado y poco personalizable.
Android es muy personalizable pero dura poco su fluidez, a mi en los celulares con android que tuve me duraban 1-2 porque me ponía se a cerrado forzosamente la pantalla de inicio y apenas lo encendi o se me reiniciaba o otros problemas y no se solucionaba siempre con un reseteo de fabrica, ese es el problema de android es estable al principio pero luego no.
En cambio ios nunca escuche una queja de que andaba lento o se trababa, y esto te lo digo desde ios 7.
A mi me paso lo mismo que elijo android de nuevo o ios y la verdad voy a por el iPhone 6s Plus porque el 7 va a estar 1000minimo y no va a tener un cambio radical como para gastarte esa diferencia, además que tengo las b**** llenas de gastarme plata en otro celular para que ande mal a los 2 años
El 6s Plus lo use unas 4 veces de un amigo, y se ve espectacular, compare la pantalla con un galaxy 6 edge y la verdad que pocas diferencias más que el brillo saturado del edge.
La cámara del iPhone no será la mejor, pero es una cámara demasiado buena, graba 4k, hace fotos con colores naturales, buena luminosidad, en selfies tenés ese flash que hace con la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradezco a todos su opinión. De hecho yo ya he vivido la experiencia Nexus, antes de tener el HTC ONE M8 tuve un Nexus 4 pero es que me paso lo mismo a los 2 años el móvil me duraba muy poco la batería y el sistema era muy lento además que te dan de actualizaciones sólo 2 años y a veces se quedaba colgado igualmente con iOS tampoco he escuchado ninguna queja si es verdad que si tienes un iPhone 4 hoy en día si va muy petado con el último iOS que sacaron para ese móvil y estamos hablando de un móvil de 2011..

Coincido un poco con FrancoB, casi prefiero gastarme un poco más por un móvil (iPhone) que sé que a los 2 años no me va a dejar tirado como los móviles que he tenido ahora.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Píllate el Oneplus 3 que es lo más próximo a llevar android puro detrás de Nexus, pero en este caso se trata del mejor terminal calidad/precio del mercado costando 399 euros nuevo a estrenar, con uno de los mejores procesadores actuales como es el snapdragon 820, con 6gb de ram y una muy buena cámara de 16 mpx. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Ah y de batería a mí me está dando en las primeras cargas alrededor de 6 horas de pantalla o más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Tu decisión la hemos tenido todos en un momento u otros. Que si IOS o Android, y ninguno es perfecto, ni en lo bueno ni en lo malo. Yo probe un IPhone 6s plus porque para mi hermana era "perfecto" no tenia nada malo....UNOS HUEVOS, acabe del iTunes hasta el gorro o tener que usar App de terceros pasa subir música y fotos, además de otras cosas,...pero en cambio me enamoro su multitarea y el bajo consumo de batería. Y Android lo mismo, muy personalizable y tal pero siempre acabas liado con los consumos en segundo plano y lentitud. Quiero decir que no os engañen que NINGUNO de los dos es la panacea, hay que ver cual se os adecua mas.

Dicho esta obviedad, los dos móviles que mas se acercan uno al conceto del otro, en sus distintas plataformas, es decir el Android mas parecido a lo que ofrece IOS es un Nexus, enconcreto yo probe el 6p y es una maravilla.
Si tuviera que elegir un móvil para años elegiría en Android un Nexus 6p de 128gb y en IOS un IPhone 6s Plus de 128gb.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Yo te recomendaría por experiencia propia el one Plus 3 un gama alta a precio de casi gama media.
Viejo 01/08/16, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Totalmente de acuerdo, opo3 y tienes cacharro para rato.
Viejo 01/08/16, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ese One plus 3 como va de batería? He visto que tiene los mismos mah que mi HTC ONE M8 y mi M8 ahora mismo 17:08 se apago y eso que casi no lo he usado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /