|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no responde
Pues eso, después de hacer una llamada de teléfono, la pantalla no responde, se queda unos diez segundos que le de donde le de no hace nada. Es un 6s, os pasa a alguno???
Me pasa bastantes veces al día Saludos Keto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, llamo y todo sigue funcionando bien, algo no esta bien por lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no responde
Pues ya he probado de todo, he restaurado tres veces ya, así que a la Apple va de cabeza.
Gracais Keto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tendrás que llevarlo a que lo miren, si ademas antes era de vez en cuando y ahora cada vez mas, algo no esta bien en el móvil, si ya restauraste y te lo sigue asiendo........ probaste a ponerlo de fabrica y luego ponerle el firmware desde un archivo .ipsw (iPhone8,1_9.3.3_13G34_Restore.ipsw) para poner todo de cero, no sea que la copia que restaures tenga algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no responde
Me temo que tendrás que llevarlo a que lo miren, si ademas antes era de vez en cuando y ahora cada vez mas, algo no esta bien en el móvil, si ya restauraste y te lo sigue asiendo........ probaste a ponerlo de fabrica y luego ponerle el firmware desde un archivo .ipsw (iPhone8,1_9.3.3_13G34_Restore.ipsw) para poner todo de cero, no sea que la copia que restaures tenga algo mal.
![]() Lo del firmware no lo probé, pero ya tengo cita el lunes para que lo miren, me han dicho que no es normal, ya os diré cómo acaba el tema Gracias Keto
|
||||
|
||||
|
al final cambio de pantalla en garantía y me han puesto un protector de pantalla nuevo, yo lo había entregado con uno puesto, un 10 para Apple
saludos
|
||||
|
||||
|
Es Apple
|
||||
|
||||
|