|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo restaurar de fábrica que si lo haces desde el recovery no? Se supone que se formatea el S.O y se corrigen todos esos fallos que puede dar.
__________________
Motorola Moto G.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
depende,si tienes un recovery modificado y lo haces desde restaurar de fabrica,te comes un bootloop muy rico
__________________
A llorar a la lloreria
|