|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudando si cambiar 6s plus por s7 edge
Hola chicos, llevo mas o menos medio añito con mi 6s plus y he de decir que va muy bien, estoy contento con el, pero echo de menos android.
Ademas ultimamente busco algunas aplicaciones y me encuentro que siempre son de pago, desde 1€ hasta 10€. A esto tambien tengo que añadir que no se porque puñetas iTunes no me reconoce el iPhone y no puedo pasar fotos ni musica. Llevo unos cuantos dias informando y la verdad es que el edge me encanta, la pedazo de camara, que te muestre la info cuando esta bloqueado, etc. Pero tambien me he encontrado muchas criticas, que si con el tiempo te encuentras lag, que si la bateria empieza a drenarse, que si el boton de la huella dactilar no funciona bien, que si clicks falsos al pulsar sin querer donde la pantalla es curva, etc, etc... Vengo aqui en busca de ayuda, a ser posible, contestad de forma imparcial, no quiero fanboys por favor. ¿Cual es vuestra experiencia con el S7 Edge? ¿Me recomendais el cambio desde el 6s plus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo del iTunes.. Los dos son muy buenos móviles. No creo que sea totalmente cierto lo del Samsung porque si no nadie lo compraría.. Así que sí sería bueno que lo cambiaras si quieres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo mas o menos medio añito con mi 6s plus y he de decir que va muy bien, estoy contento con el, pero echo de menos android.
Ademas ultimamente busco algunas aplicaciones y me encuentro que siempre son de pago, desde 1€ hasta 10€. A esto tambien tengo que añadir que no se porque puñetas iTunes no me reconoce el iPhone y no puedo pasar fotos ni musica. Llevo unos cuantos dias informando y la verdad es que el edge me encanta, la pedazo de camara, que te muestre la info cuando esta bloqueado, etc. Pero tambien me he encontrado muchas criticas, que si con el tiempo te encuentras lag, que si la bateria empieza a drenarse, que si el boton de la huella dactilar no funciona bien, que si clicks falsos al pulsar sin querer donde la pantalla es curva, etc, etc... Vengo aqui en busca de ayuda, a ser posible, contestad de forma imparcial, no quiero fanboys por favor. ¿Cual es vuestra experiencia con el S7 Edge? ¿Me recomendais el cambio desde el 6s plus? ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ultimamente busco algunas aplicaciones y me encuentro que siempre son de pago, desde 1€ hasta 10€. A esto tambien tengo que añadir que no se porque puñetas iTunes no me reconoce el iPhone y no puedo pasar fotos ni musica. Llevo unos cuantos dias informando y la verdad es que el edge me encanta, la pedazo de camara, que te muestre la info cuando esta bloqueado, etc. Pero tambien me he encontrado muchas criticas, que si con el tiempo te encuentras lag, que si la bateria empieza a drenarse, que si el boton de la huella dactilar no funciona bien, que si clicks falsos al pulsar sin querer donde la pantalla es curva, etc, etc... Vengo aqui en busca de ayuda, a ser posible, contestad de forma imparcial, no quiero fanboys por favor. ¿Cual es vuestra experiencia con el S7 Edge? ¿Me recomendais el cambio desde el 6s plus? ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo dos ordenadores y si, siempre le he dado permiso, pero nada, no hay manera, he tenido que tirar de aplicaciones de musica y fotos/documentos en la nube para poder tener disponible mi musica y fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me lo reconoce, he probado a reinstalar itunes y a reinstalar un driver que lei por internet que podia ser el causante y nada. Sin embargo el ordenador si me lo detecta, me aparece conectado pero claro, dentro no me sale ninguna carpeta ni fichero ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me lo reconoce, he probado a reinstalar itunes y a reinstalar un driver que lei por internet que podia ser el causante y nada. Sin embargo el ordenador si me lo detecta, me aparece conectado pero claro, dentro no me sale ninguna carpeta ni fichero ni nada.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Y más si eres de Android. Yo vengo de un Nexus 6p y no puedo estar más contento. Una pasada en todo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos ahora mismo, el edge lo uso como principal y tengo el iphone tambien que lo trasteo cuando estoy en casa.
Las ventajas de cada uno creo q las sabes, el edge es un señor telefono, lo unico que para bien o para mal tiene android, yo soy mas de apple y por eso tiendo a cambiar cada vez que puedo pero si eres de android te va s convencer si o si, la curva es bonita y cuando te haces a ella no te molesta ni da fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ultimamente busco algunas aplicaciones y me encuentro que siempre son de pago, desde 1€ hasta 10€. A esto tambien tengo que añadir que no se porque puñetas iTunes no me reconoce el iPhone y no puedo pasar fotos ni musica. Llevo unos cuantos dias informando y la verdad es que el edge me encanta, la pedazo de camara, que te muestre la info cuando esta bloqueado, etc. Pero tambien me he encontrado muchas criticas, que si con el tiempo te encuentras lag, que si la bateria empieza a drenarse, que si el boton de la huella dactilar no funciona bien, que si clicks falsos al pulsar sin querer donde la pantalla es curva, etc, etc... Vengo aqui en busca de ayuda, a ser posible, contestad de forma imparcial, no quiero fanboys por favor. ¿Cual es vuestra experiencia con el S7 Edge? ¿Me recomendais el cambio desde el 6s plus? ![]() Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu,pasé del 6s plus al edge..y no puedo estar más contento,la cámara,la pantalla,la fluidez,el diseño,la sd de 64 gigas que lleva puesto,etc...podría seguir diciéndote cosas buenas pero es mejor que lo veas por ti mismo no te arrepentirás
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda al S7 Edge yo he cambiado por 3 vez después de estar en el 6s plus 64gb Apple es lo que es y tiene sus pros y sus contras pero para mi el S7 Edge me aporta todo lo que necesito. Puede que vuelva al 6s plus pero volveré cayendo al S7 Edge de nuevo jejeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del 6S plus al 7edge y después de tenerlo que llevar al SAT, compré el segundo y la verdad no lo cambio, cuando salga uno mejor lo haré hoy por hoy creo que hice bien cambiándole.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. Me gusta el 6s Plus y el s7 Edge. Los dos tiene sus cosas buenas y malas. Lo que si que se nota mucho es la diferencia de tamaño, aún teniendo la misma pantalla, el s7 Edge es bastante más pequeño. Por lo demás aún lo estoy trasteando, pero me parece que los dos son muy buenos terminales.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||