|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G3, G4/Plus, Galaxy A5 o Redmi 3 Pro
Buenas a tod@s
Actualmente poseo un Mate 8 del cual estoy contento por la pantalla, bateria, fluidez pero no tanto con la camara y tamaño, a la hora del trabajo y de llevarlo de aqui para allá. Habia pensado en cambiar de móvil y buscar algo mas pequeño, pero que funcione bien, con buena camara y buena bateria. Había barajado estas posibilidades: - Motorola Moto G 3ª Generación: modelo de 2 gb del que todo el mundo habla bien incluida su cámara - Motorola Moto G4 o el Plus: Tendré que investigar las diferencias. No se si compensa el cambio del G3 al G4 o Plus. Con 5,5", no varía mucho de tamaño con respecto a mi Mate 8 - Samsung Galaxy A5: en general buena pantalla, buena cámara y buena autonomía - Xiaomi Redmi 3 Pro: magnifica batería, camara no muy buena y tener que estar cacharreando con las roms ¿cual veis la mejor opción? Había pensado en el S6 o S7, pero ya no se si merece la pena el mayor desemboldo de dinero Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de coger uno para la mujer y con el DNI me ha bastado. Eso sí la pantalla no enciende. Tendré que pedir que me los descambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y solo me pidieron el DNI para hacer la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que no llegaba ni las 24 horas de haberlo comprado. Y lo mejor de todo, una semana de espera mínimo me han dicho |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil de tus elecciones es el galaxy a5 2016 , al menos el más completo seguro que si.
Aunque personalmente me atrae más el android puro del moto g4 Plus. Ambas son magníficas opciones.
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy A5 (2016) me parece el móvil mas equilibrado de esos, así que lo consideró una excelente opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de agenciar el Galaxy A5 2016 libre con la oferta de Movistar. Me ha sorprendido su pantalla, aunque el Motorola G tambien me ponía
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||