|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fabricantes de móviles que han caído ante la feroz competencia del mercado
Fabricantes de móviles que han caído ante la feroz competencia del mercado ![]() Leemos en elandroidelibre.com El mercado de los móviles no perdona a nadie. La competencia es feroz, y a lo largo de la última década hemos visto cómo compañías de la talla de Nokia pasaban por serias dificultades para salir adelante (tampoco ayudaba que tuvieran alguna que otra losa a la espalda, claro está). Pero ese no es ni de lejos el único ejemplo de fabricantes de móviles que no han podido soportar la presión del mercado, y para demostrarlo traemos un puñado de compañías móviles que, habiendo pasado ya a mejor vida, a todo el mundo le resultarán más o menos familiares. El origen de Siemens -o más bien el de Siemens Mobile (la división móvil de la compañía), que es la empresa que nos interesa en este caso- se remonta hasta el año 1985. Por aquellos tiempos la compañía germana lanzó el Siemens C1, un teléfono “móvil” que años más tarde, en el 1994, sería sucedido por el Siemens S1, el que verdaderamente se puede considerar como el primer teléfono móvil de la empresa. Después, en el 97′, la compañía lanzó el Siemens S10, un móvil con una pantalla a “color” que incorporaba un panel LCD con resolución de 97 x 54 píxeles. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi el nec de la formula 1 de fernando alonso era horroroso. Nokia siempre a sido mi primer movil y de los mejores
|
||||
|
||||
|
Un resumen de Siemens en el que no mencional el glorioso SL45 es para echarse a llorar, el primer móvil con reproductor mp3 del mundo... Los M35 azules y amarillos míticos (de los primeros "resistentes")... El S55 que se vendió como churros... En fin
Artículo muy muy pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todavía mi Palm z71 funcionando correctamente
|
||||
|
||||
|
Yo tuve unos cuantos Siemens, me gustaban mucho, M35 azul de telefónica y el M55 rojo y blanco con los leds en los laterales molaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer movil fue un NEC ... lo unico que recuerdo de él es que era gris y me dolia la cabeza al utilizarlo ... seria por el año 2000
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||