|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es una locura a día de hoy cambiar por séptima vez la pantalla a un galaxy s4 ?
Pues eso tengo 2 galaxy s4 los 2 con la pantalla rota , en total he cambiado 6 pantallas y estoy valorando si comprar una séptima o cambiar de móvil
Las pantallas a día de hoy me cuestan 70 euros el movil tiene todo lo que quiero aunque me gustaría una mejor cámara y quizás más autonomía por lo que estoy valorando cambiar de móvil El s4 nuevo ronda los 200 euros desde españa pero no tengo claro que sea el 19505.... puede que sea el 19500 sin 4G. ... Por otra parte me haría ilusión tener algo mejor pero a todos les veo pegas Soy muy de samsung pero El s5 parece no estar disponible ya, el s5 neo no lo hay en blanco no tiene infrarrojos y al parecer la cámara no es muy buena los j5 parecen ser una patata ,...quizás el único viable el a5 pero miedo me da la parte trasera en cristal y carece de led de notificaciones.... si en movistar lo tuviesen en blanco en la oferta de 235 euros seguramente ya habría caido creo yo Otras marcas he mirado el moto g4 pero es grande y feo aunque en lo poco que lo he probado en el mediamarkt la cámara enfoca muy rápido y bien Los xiaomi redmi 3 y mi4 los he valorado pero la versión de 64 gb no tiene 4G y 16 gb sin sd es un suicidio (tengo ya la sd de 64 casi llena ) También he mirado un poco el lenovo vive shot... tengo que mirarlo mas aunque yo lo que quiero no es ajustes manuales sino que el movil simplemente haga bien las fotos el solo... no lo hay en blanco Pues eso casi una semana mirando móviles y cada vez menos claro creo que cambiare de móvil casi seguro poro no se a cual, que haríais? Última edición por moviles2 Día 29/07/16 a las 13:17:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 pantallas??? No te as planteado que haces algo mal??? Madre mía..... jjjjjj
Cuidado con los móviles grandes que los romperlas más fácilmente. Busca algún movil que sea resistente. O compra una carcasa blindada o algo . Porque madre mía .... Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gastate una inversión y comprate el moto x force o algo más top el mito z force
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes valorar un Huawei P9 Lite, que me parece muy buen móvil en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mejor opcion movil blindado.
Pantalla rota en 3.2.1... Broma aparte, yo sería partidario de cambiar de movil, hoy en dia hay opciones mucho mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas pantallas dices??? Piensa en el oneplus3 que te podías haber comprado... No sé ni lo que responderte jajaja pero ¡no la cambies!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal, la manera en que pegas la pantalla al móvil ya que tiene gorilla glass aunque puede ser que desde la Primera vez tal vez compras pantallas genéricas y e allí el problema, en si definitivamente lo de la funda es de locos que no la hayas comprado antes que nada, y pfff yo ni loco recomiendo las series A5 de Samsung de por sí Samsung a sobre valorado los móviles te Caería mejor buscar algo como Huawei o motorola.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffffff, cambia de manos antes de cambiar la pantalla o cambiar de móvil :p Yo tiraría por un cambio de móvil mucho antes que de pantalla teniendo en cuenta el móvil que es. Ahora, si lo vas a romper igual conviene buscar uno resistente de los que te han aconsejado o al menos con buenas carcasas y ahí tendrás que ir a los móviles mas comunes en el mercado para encontrar la variedad de carcasas que necesitarías.
Sino... cómpralo en PhoneHouse y paga un seguro a todo riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
compra un movil con pantalla LCD y como maximo 1080p, asi seran mas baratos los repuestos.
Por otro lado ponte funda (slim armor o neo hybrid) ademas de protector de cristal templado... Los moviles de plastico son mas resistentes y resvalan menos que los de aluminio y cristal... otra caracteristica a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
|
6 pantallas ?! Yo creo que sí deberías cambiar el móvil, porque 70 € ya está bien para una pantalla de un móvil que es de hace tiempo. Te recomiendo que pongas un protector de cristal templado (cuando tengas una pantalla arreglada) que te cuesta muchísimo menos que una pantalla nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
sin mas comentar que al final decidi dejar los s4 como pisapapeles con la pantalla rota y me compre un galaxy a5 2016 con la oferta de movistar a 235 euros
tras unas semanas he conseguido no echar tanto de menos los infrarrojos y estoy realmente contento con la pantalla la bateria y la camara y la carga rapida del a5 2016 ayer me compre otro no se si para mi mujer mi hermana o de repuesto dada mi tendencia a romper pantallas... eso si cuando se me rompa se la pondre en blanca junto con el cristal trasero pena que para este movil no hay carcasas que realmente protejan, un compañero de curro tiene un iphone 5c con una carcasa que protege el movil entero y lleva incluso tornillos eso si aumenta muchisimo su tamaño y grosor Última edición por moviles2 Día 27/08/16 a las 11:15:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin mas comentar que al final decidi dejar los s4 como pisapapeles con la pantalla rota y me compre un galaxy a5 2016 con la oferta de movistar a 235 euros
Archivo Adjunto 915808 tras unas semanas he conseguido no echar tanto de menos los infrarrojos y estoy realmente contento con la pantalla la bateria y la camara y la carga rapida del a5 2016 ayer me compre otro no se si para mi mujer mi hermana o de repuesto dada mi tendencia a romper pantallas... eso si cuando se me rompa se la pondre en blanca junto con el cristal trasero pena que para este movil no hay carcasas que realmente protejan, un compañero de curro tiene un iphone 5c con una carcasa que protege el movil entero y lleva incluso tornillos eso si aumenta muchisimo su tamaño y grosor ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||