|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA XIAOMI mi5 o Z5 Compact
Buenos días, llevo un tiempo mirando móviles para jubilar mi xiaomi mi4 y estoy indeciso entre xiaomi mi5 y el sony z5 compact... no me gustan los terminales de 5.5 (Oneplus3 descartado). Alguien me echa una mano? quiza haya alguna alternativa distinta más interesante. Me saldrían por un precio similar... ( sobre 350) me interesa cámara, batería y rendimiento.
un ayuda please, muchas gracvias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @drovest:
Movemos a discusión generar sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Son móviles muy distintos y están destinados a distinto tipo de usuarios.
Pero yo vamos puestos a elegir muy claramente el xiaomi mi5.
|
|
||||
|
||||
|
El Sony me gusta más pero su pantalla es pequeña, si el tamaño de la pantalla te da igual, el Sony, si prefieres la pantalla más grande el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un z3 compact y la xiaomi tab 2, estoy contento con el Sony pero claramente entre esos dos me quedo el xiaomi, la pantalla del compact se hace pequeña y la calidad fotográfica deja mucho que desear pese a ser Sony. El software actualiza pero tarda un mundo, cero desarrollo y muy pocas posibilidades de trastearlo por no decir que acaba de salir al mercado y ya está desfasado pues Sony saca línea cada seis meses o menos, con xiaomi ya sabes lo que hay, para bien y para mal
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo un tiempo mirando móviles para jubilar mi xiaomi mi4 y estoy indeciso entre xiaomi mi5 y el sony z5 compact... no me gustan los terminales de 5.5 (Oneplus3 descartado). Alguien me echa una mano? quiza haya alguna alternativa distinta más interesante. Me saldrían por un precio similar... ( sobre 350) me interesa cámara, batería y rendimiento.
un ayuda please, muchas gracvias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo ahora con un Z5C y ya me voy acostumbrando a pantalla algo mas pequeña en comparación con las 5" de mi bq M5, es ribir es lo que peor llevo jeje, Y lo que mas echo de menos es el android puro sin tantas apps de la marca añadidas, por eso te digo que si te gusta miui y estas acostumbrado el cambio a un sony te va a resultar extraño por no decir desagradable. por lo que pides también podrías plantearte el X5 plus que te entra en el presupuesto pero tu veras si un gama media también te daría el uso. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un z3 compact y la xiaomi tab 2, estoy contento con el Sony pero claramente entre esos dos me quedo el xiaomi, la pantalla del compact se hace pequeña y la calidad fotográfica deja mucho que desear pese a ser Sony. El software actualiza pero tarda un mundo, cero desarrollo y muy pocas posibilidades de trastearlo por no decir que acaba de salir al mercado y ya está desfasado pues Sony saca línea cada seis meses o menos, con xiaomi ya sabes lo que hay, para bien y para mal
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 me parece mejor opción de entre esos, lo encuentro muy buen móvil, potente y con muy buena calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi5 y en términos generales me ha gustado mucho el equipo, aunque no es tan pequeño como el Z5c, así que si buscas un móvil pequeño pues el Z5c es mejor opción, si el tamaño no es problema ve por el Mi5 es compra segura
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para muchos usuarios de sony xperia el z5 estuvo ahí... El z3 fue lo mejor que hizo sony, en muchos aspectos como batería, cámara y el lector de huellas falla seguido parece, además sony saca de noche muy amarillentas las fotos.
Yo si tuviera que elegir me voy por el mi5 porque tiene una cámara muy buena(casi a la del samaung galaxy s6 edge dicen algunos), diseño bonito, buena batería, lector de huellas, android 6.0 y usb c |
|
|
||||
|
||||
|
Para batería y cámara yo creo, habiendo visto cientos de reviews, que el z5 compact será sensiblemente superior. Sobretodo en batería es de los que mas dura(ayudado por un bajo consumo de su pantalla de menor tamaño). Y la cámara tiene mucho mejor estabilizador y enfoque. Pero el procesador y la gráfica están al nivel de un buen gama media-alta. Y aver cuando y hasta cuando lo actualizan.
En rendimiento puro, el mi5 es claramente superior y mas actual y actualizable. Tiene buena óptica(y menor resolución que el sony?)y un estabilizador mas regulin y una batería más que decente. Sobretodo, tardara mas en quedar obsoleto. A partir de aquí, decide tu lo que es mas importante. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro en el z5 pero en el z3, pese a sus 21mpxls, en automático únicamente puede hacer las fotos a ocho. Tampoco es problema pues es casi imposible diferenciar una foto de ocho a una de 21 mpxls
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||