Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/16, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
drovest drovest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
CONSULTA XIAOMI mi5 o Z5 Compact

Buenos días, llevo un tiempo mirando móviles para jubilar mi xiaomi mi4 y estoy indeciso entre xiaomi mi5 y el sony z5 compact... no me gustan los terminales de 5.5 (Oneplus3 descartado). Alguien me echa una mano? quiza haya alguna alternativa distinta más interesante. Me saldrían por un precio similar... ( sobre 350) me interesa cámara, batería y rendimiento.

un ayuda please, muchas gracvias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @drovest:
Movemos a discusión generar sobre smartphones.
Viejo 29/07/16, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Son móviles muy distintos y están destinados a distinto tipo de usuarios.

Pero yo vamos puestos a elegir muy claramente el xiaomi mi5.
Viejo 29/07/16, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El Sony me gusta más pero su pantalla es pequeña, si el tamaño de la pantalla te da igual, el Sony, si prefieres la pantalla más grande el chino.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Tengo un z3 compact y la xiaomi tab 2, estoy contento con el Sony pero claramente entre esos dos me quedo el xiaomi, la pantalla del compact se hace pequeña y la calidad fotográfica deja mucho que desear pese a ser Sony. El software actualiza pero tarda un mundo, cero desarrollo y muy pocas posibilidades de trastearlo por no decir que acaba de salir al mercado y ya está desfasado pues Sony saca línea cada seis meses o menos, con xiaomi ya sabes lo que hay, para bien y para mal

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por drovest Ver Mensaje
Buenos días, llevo un tiempo mirando móviles para jubilar mi xiaomi mi4 y estoy indeciso entre xiaomi mi5 y el sony z5 compact... no me gustan los terminales de 5.5 (Oneplus3 descartado). Alguien me echa una mano? quiza haya alguna alternativa distinta más interesante. Me saldrían por un precio similar... ( sobre 350) me interesa cámara, batería y rendimiento.

un ayuda please, muchas gracvias
Si te gusta miui y no te importa el tamaño del mi5 vete a por el,
Yo ahora con un Z5C y ya me voy acostumbrando a pantalla algo mas pequeña en comparación con las 5" de mi bq M5, es ribir es lo que peor llevo jeje,
Y lo que mas echo de menos es el android puro sin tantas apps de la marca añadidas, por eso te digo que si te gusta miui y estas acostumbrado el cambio a un sony te va a resultar extraño por no decir desagradable.

por lo que pides también podrías plantearte el X5 plus que te entra en el presupuesto pero tu veras si un gama media también te daría el uso.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Viejo 29/07/16, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
drovest drovest no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Tengo un z3 compact y la xiaomi tab 2, estoy contento con el Sony pero claramente entre esos dos me quedo el xiaomi, la pantalla del compact se hace pequeña y la calidad fotográfica deja mucho que desear pese a ser Sony. El software actualiza pero tarda un mundo, cero desarrollo y muy pocas posibilidades de trastearlo por no decir que acaba de salir al mercado y ya está desfasado pues Sony saca línea cada seis meses o menos, con xiaomi ya sabes lo que hay, para bien y para mal

la calidad fotografica no es buena? me interesa una buena cámara es por ello que tuve en cuenta el z5 compact ( y claro, tb porque no es enorme)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5 me parece mejor opción de entre esos, lo encuentro muy buen móvil, potente y con muy buena calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Yo tengo el Mi5 y en términos generales me ha gustado mucho el equipo, aunque no es tan pequeño como el Z5c, así que si buscas un móvil pequeño pues el Z5c es mejor opción, si el tamaño no es problema ve por el Mi5 es compra segura

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 06:29:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Para muchos usuarios de sony xperia el z5 estuvo ahí... El z3 fue lo mejor que hizo sony, en muchos aspectos como batería, cámara y el lector de huellas falla seguido parece, además sony saca de noche muy amarillentas las fotos.
Yo si tuviera que elegir me voy por el mi5 porque tiene una cámara muy buena(casi a la del samaung galaxy s6 edge dicen algunos), diseño bonito, buena batería, lector de huellas, android 6.0 y usb c
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo sin dudarlo me iría a por el Mi5 y más si estás acostumbrado a miui.

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro

Para batería y cámara yo creo, habiendo visto cientos de reviews, que el z5 compact será sensiblemente superior. Sobretodo en batería es de los que mas dura(ayudado por un bajo consumo de su pantalla de menor tamaño). Y la cámara tiene mucho mejor estabilizador y enfoque. Pero el procesador y la gráfica están al nivel de un buen gama media-alta. Y aver cuando y hasta cuando lo actualizan.

En rendimiento puro, el mi5 es claramente superior y mas actual y actualizable. Tiene buena óptica(y menor resolución que el sony?)y un estabilizador mas regulin y una batería más que decente. Sobretodo, tardara mas en quedar obsoleto.

A partir de aquí, decide tu lo que es mas importante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Pues no estoy seguro en el z5 pero en el z3, pese a sus 21mpxls, en automático únicamente puede hacer las fotos a ocho. Tampoco es problema pues es casi imposible diferenciar una foto de ocho a una de 21 mpxls

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 08:16:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sin pensar, xiaomi mi5.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /