|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La división móvil de Sony sigue hundiéndose con un 33% menos de ventas
La división móvil de Sony sigue hundiéndose con un 33% menos de ventas ![]() Leemos en xatakamovil.com Parece que los fabricantes móviles que no figuran en el Top 5 que quedó configurado ayer no pasan por su mejor momento, aunque a algunos les viene ya de lejos, como en el caso de Sony. Los japoneses no acaban de dar con la tecla para recuperar su antiguo poder en el ecosistema móvil actual pese a que algunas reestructuraciones que ha llevado a cabo han sido un soplo de aire fresco en la compañía nipona. Sony decidió hace tiempo que dejaría de centrarse en la gama baja de Android y pese al sorpresivo lanzamiento del Xperia E5 hace algunos meses, lo cierto es que han cumplido su promesa. Esto ha ayudado a reducir sus costes operativos y a centrarse en gamas superiores, y es la gama media precisamente la que se ha encargado de que el golpe de los últimos resultados trimestrales haya sido más leve. No le va muy bien a Sony en móviles, como decíamos, pese a que vive uno de sus mejores momentos en el ecosistema creado por sus consolas, tanto la PS3 como la PS4. Resulta curioso que dos caminos que podrían discurrir unidos no lo hagan, posiblemente uno de los mayores errores del actual Sony sea no saber cómo vincular móviles y consolas de forma que los primeros se vean beneficiados del éxito de las segundas. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me coje por sorpresa en absoluto , diseños arcaicos y anticuados , pésimo software de cámara , malísima depuración de sus firmware , y para más narices han inflado sus precios a lo bestia , no hay más que ver el xperia X para darse cuenta de lo que es Sony a día de hoy....
En mi opinión Sony acabará cerrando su división móviles en no mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
No me coje por sorpresa en absoluto , diseños arcaicos y anticuados , pésimo software de cámara , malísima depuración de sus firmware , y para más narices han inflado sus precios a lo bestia , no hay más que ver el xperia X para darse cuenta de lo que es Sony a día de hoy....
En mi opinión Sony acabará cerrando su división móviles en no mucho tiempo. ![]() http://www.xataka.com/empresas-y-eco...les-funcionaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a eso súmale que acaba de deshacerse de su división de baterías a Murata... va bien Sony sí, genial. Con que se quedase con electrónica de consumo y PlayStation les sobraba.
http://www.xataka.com/empresas-y-eco...les-funcionaba ![]() El futuro de Sony está en las plataformas "gamer" o audiovisuales , pero no en la telefonía móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero es que encima la competencia y negocio en el campo de las consolas se pone más y más dificil... no se venden tantas como antes desde que ha aparecido más gamas de productos en el ámbito de la informática con unas gamas medias muy superiores a las consolas correspondientes a su época... y que encima te aguantan 3-4 años en top y varios con un poco de rebaja de calidad, pero siempre como mínimo a la altura de las consolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sony con algunos modelos de la gama Z lo hizo bien, pero siempre comete los mismos errores.
PRECIO PRECIO PRECIO Y PRECIO. la nueva gama X ha salido a precios demasiado elevados y no se da cuenta sony de que ya hay demasiados fabricantes en el mercado como para competir si no tienes un precio en condiciones. xiaomi, one plus, ulephone, elephone, umi........ demasiados fabricantes que arriesgan benficios para poder vender a precios bajos. y la gama alta y premium esta siendo un mercado reñido donde los pequeños detalles en el mal sentido lastran, y en el buen sentido te hacen triunfar. |
|
|
||||
|
||||
|
sony con algunos modelos de la gama Z lo hizo bien, pero siempre comete los mismos errores.
PRECIO PRECIO PRECIO Y PRECIO. la nueva gama X ha salido a precios demasiado elevados y no se da cuenta sony de que ya hay demasiados fabricantes en el mercado como para competir si no tienes un precio en condiciones. xiaomi, one plus, ulephone, elephone, umi........ demasiados fabricantes que arriesgan benficios para poder vender a precios bajos. y la gama alta y premium esta siendo un mercado reñido donde los pequeños detalles en el mal sentido lastran, y en el buen sentido te hacen triunfar. ![]() Yo creo que siendo el mejor fabricante de camaras como es (incluso para moviles), ya que no saben hacer bien su trabajo, deberian cerrar la division movil, seguir desarrollando los chips de camara para movil y venderlo a teceros... |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, y antes al menos hasta el Z3 lo estaban haciendo bien ...pero ahora no sé que cojones piensan.
|
||||
|
||||
|
Y con razón...
Últimamente hasta los comunity manager de la compañía aquí en España la están cagando.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el diseño, que desde el Z seguimos teniendo lo mismo....
Yo creo que siendo el mejor fabricante de camaras como es (incluso para moviles), ya que no saben hacer bien su trabajo, deberian cerrar la division movil, seguir desarrollando los chips de camara para movil y venderlo a teceros... ![]() 1. El Z3 Compact puede ser cargado de dos formas diferentes, por el puerto usb tradicional escondida tras la tapa, y mediante la carga electromagnética, que tiene en el lateral. El Z5 Compact solo puede ser cargado por el puerto usb en la parte de abajo. 2. El lateral de ambos terminales es totalmente diferente, mientras que en el Z3 Compact es traslucido, en el Z5 Compact es plano. 3. El Z3 Compact no tiene sensor de huella dactilar, mientras que el Z5 Compact sí. 4. La parte trasera del Z5 Compact es de cristal esmerilado, mientras que en el Z3 Compact no. 5. Los colores del Z3 Compact son blanco, negro, rojo salmón y verde claro, mientras que los colores del Z5 Compact son blanco, negro, amarillo y coral. Y esto es solo referido al aspecto exterior. Si esto no es un cambio de diseño... Yo creo que se puede discutir sobre si el cambio de diseño es más profundo o menos.. pero cambio hay. Por todo lo demás, estoy de acuerdo con lo que estáis comentando. Sony está perdiendo fuelle, especialmente por culpa del precio tan alto que está poniendo a sus terminales. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Soy yo o Sony antes era un transatlantico de de la tecnología que todo lo que hacía rezumaba calidad e innovación ? ahora tiene algun sector bueno pero ya no es bestia que era antes. Ahora es samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cosa de ir a una tienda y ver cuantos Sony se venden, yo no veo nada, con solo su gama X en el mercado y aun sin salir da pena ver que hace unos años Sony era todo y ahora cuesta encontrarla, y no solo los móviles si no todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le están dejando el camino aun mas libre a Samsung y eso NO es bueno. Lo mejor es que haya competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
LG va mal 👎
HTC va Mal 👎 Sony va Mal 👎 Es un mercado muy complicado y cada vez hay más marcas peleando por un trozo del pastel Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la competencia. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que el mercado de los móviles es el más competitivo que hay actualmente en el mundo... Solo hay que ver las empresas que aparecen y desaparecen... Sony como tal yo no creo que fuese competencia de samsung ( dudo de que estuviera en el top 5 alguna vez, en la era de los smartphones*) la gran competencia esta más viva que nunca el top 10 va variando regularmente ( excepto los 3 primeros que llevan un par de años igual, Samsung Apple y huawei). En cuanto a la noticia pues bueno era de esperar, tenía una política de smartphones un tanto rara, gama alta casa 6 meses, teniendo las mejores cámaras no la sabían aprovechar al máximo , y su gama media y baja no destacaba en nada. Y además la característica principal de los Sony, su protección al agua van y la quitan... A mi Sony nunca me llamo la atención la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
Sony, aunque todos digan que se mantiene igual en diseño, es lo mismo que ha hecho apple y sus iPhone, todos son iguales, y eso lo hace reconocibles donde sean. Pero la falla que está llevando a Sony a estos niveles tan bajos de ventas, y es algo que le encontré mucha razón a Jaume de Andro4all, es que sus móviles salen muy tarde, con la tecnología que salio a comienzo de año, como pasó con el Z5, es un gran móvil en características, con las últimas actualizaciones yo no he visto sufrimiento de sobrecalentamiendo en el SD810, pero lo lanzaron muy tarde. Además, la otra gran caída fue con el lanzamientos de sus nuevos Xperia X, son buenos equipos, con diseño nuevo, material nuevo, pero vuelvo a decir, salieron muy tarde al mercado, y caros; además recortaron el formato de grabación, algo que los hizo especiales con los primeros z1 y z2, y de ahí en adelante, que era la grabación en 4K, ahora en estos modelos no lo tienen, y eso que el sensor, el IMX318, sí lo permite...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||