Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Se filtran las secuelas de los Samsung Galaxy A8 y Galaxy On5

Se filtran las secuelas de los Samsung Galaxy A8 y Galaxy On5



Leemos en xatakamovil.com

El catálogo de Samsung, además de extenso, también resulta un tanto confuso por la enorme variedad de gamas disponibles. Fue por este motivo por lo que el año pasado la compañía empezó a reestructurar su oferta, dando a lugar a nuevas series como las Galaxy A y Galaxy On, que ahora están empezando a renovarse con nuevos modelos. Aunque el inminente lanzamiento de su próximo phablet está llevándose toda la atención, Samsung tiene otros frentes abiertos y ya prepara la secuela de algunos de sus smartphones de gama media estrenados en 2015. Uno de ellos es el Samsung Galaxy A8 2016, que ha aparecido en la base de datos de GFXBench, y el segundo es el sucesor del Samsung Galaxy On5, el cual acaba de recibir el visto bueno de la FCC. Hace un par de semanas se cumplió un año del lanzamiento del Galaxy A8 y Samsung ya trabaja en su sucesor según refleja la prueba benchmark. Con un perfil de 5,9 milímetros de grosor, el Galaxy A8 se presentaba como el smartphone Samsung más fino hasta la fecha y todo indica que el nuevo modelo seguirá manteniendo este estatus. Aunque del diseño todavía no se han visto imágenes, su paso por GFXBench nos ha dejado bastantes pistas acerca de cómo será su perfil técnico. El apartado de la pantalla es un tanto confuso, ya que indica que el panel será un FullHD de 5,1 pulgadas, mientras que el modelo actual ofrece 5,7 pulgadas, por lo que asumimos que se trata de un error.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/16, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
no se necesita filtraciones para saber que estos van ah sacar un movil exactamente igual ah lo ya visto, que lo unico que cambiara es la posicion de la camara y aun asi la gente dira mira que hermoso y divino es mi nuevo movil con el mismo diseño de siempre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/16, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
no se necesita filtraciones para saber que estos van ah sacar un movil exactamente igual ah lo ya visto, que lo unico que cambiara es la posicion de la camara y aun asi la gente dira mira que hermoso y divino es mi nuevo movil con el mismo diseño de siempre.
Lo que funciona bien no hay que cambiarlo, solo pulirlo, detallarlo... el que cambia mcuho de diseño es el que no encuentra identidad y da palos de ciego, casualmente los que no tienen mucho éxito... en este mercado y casi en cualquiera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/16, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
lo mismo de siempre....cuando cambien el diseño y su asquerosa ui quizas compre un smasung
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/16, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Lo que funciona bien no hay que cambiarlo, solo pulirlo, detallarlo... el que cambia mcuho de diseño es el que no encuentra identidad y da palos de ciego, casualmente los que no tienen mucho éxito... en este mercado y casi en cualquiera.
si te gusta pagar por lo mismo aunque pase 5 años aya tu, pero lo que ah mi respecta no, esq estos se ríen de la gente igual que los de la manzanita y por esa clase de gente es que siempre tenemos la misma m.... que se come lo que le tiran no piden nada nuevo si esto parece un s3 mas delgado, mira su diseño es mismo frontal, mismo botón de inicio mismos, 2 puntos frente, misma cámara rectangular, mismo flash, misma rejilla de auricular lo único que hacen años tras año es cambiar la p... ubicación del flash.. la cosa desde el s1 siguen con la misma imagen supuestamente renuevan y lo que hacen es que los nuevos se parecen ah los viejos yo quiero cosas nuevas no lo mismo cada año y da igual q sea su linea g,j,h,k,l,p,ñ,o q va tener ese diseño y ya se sabe que están bn ubicados en el mercado por lo mismo por gente fanboy q le encanta las migajas y les da igual pagar 800€ cada año por lo mismo variedad señores q no es difícil los móviles de antes si q se veía variedad y no estas milongas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/16, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
si te gusta pagar por lo mismo aunque pase 5 años aya tu, pero lo que ah mi respecta no, esq estos se ríen de la gente igual que los de la manzanita y por esa clase de gente es que siempre tenemos la misma m.... que se come lo que le tiran no piden nada nuevo si esto parece un s3 mas delgado, mira su diseño es mismo frontal, mismo botón de inicio mismos, 2 puntos frente, misma cámara rectangular, mismo flash, misma rejilla de auricular lo único que hacen años tras año es cambiar la p... ubicación del flash.. la cosa desde el s1 siguen con la misma imagen supuestamente renuevan y lo que hacen es que los nuevos se parecen ah los viejos yo quiero cosas nuevas no lo mismo cada año y da igual q sea su linea g,j,h,k,l,p,ñ,o q va tener ese diseño y ya se sabe que están bn ubicados en el mercado por lo mismo por gente fanboy q le encanta las migajas y les da igual pagar 800€ cada año por lo mismo variedad señores q no es difícil los móviles de antes si q se veía variedad y no estas milongas.
Es decir, que tú no renuevas el procesador de tu ordenador porque los modernos son cuadrados y color metal igual que el que tienes haces 5 años... ¿entiendes que no tiene sentido? Aparte que de lo mismo ni de cerca vamos... evidentemente, esas son señas de identidad... el botón home, ciertos rasgos delanteros... ¿El S3 tenía los marcos igual de ajustados y el cuerpo metálico? vamos no lo sabía... puedes ponerlos uno junto al otro y encontrarás similitudes aunque muchas diferencias. Es obvio que vas a encontrar similitudes, ¿qué esperas? Coge la gama A4 de Audi y compara todos los modelos desde el 2001 a hoy... 15 años de evolución donde encontrarás cambios pero muchas similitudes... ¿es lo mismo el de 2003 que el de 2015? por favor, claro que no.

Ahora me vas a decir que esto:

Es igual que esto:



Se parecen como un huevo a una castaña, pero parece que no nos acordamos bien como es un S3... ¿por llevar el flash y el altavoz en la misma ubicación?... vamos por favor.

Además, me parece que el producto va mucho más allá que el diseño... me parece de hecho que es la menor parte, ¿a tí también te parecen iguales un BMW 318M que un M3?... hay que diferenciar porque en esta época precisamente es al diseño donde menos se le puede recriminar a Samsung nada.

¿Es que el resto de marcas se diferencian mucho? sí, los que son menos... populares, los que aun buscan su identidad con un diseño que entre por los ojos. Las marcas de éxito varían su diseño lo suficiente para ser distinto pero lo justo para que sea reconocible, es absurdo pensar que un producto va a ser drásticamente distinto de un año a otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 04:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /