Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/16, 07:12:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy Note 7 llegará con “Samsung Cloud”, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube

El Samsung Galaxy Note 7 llegará con “Samsung Cloud”, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube

Leemos en teknofilo.com

Los chicos de Sammobile han detectado una marca que ha registrado Samsung en la Unión Europea hace dos semanas, y que sugiere que la compañía podría lanzar pronto un nuevo servicio de almacenamiento en la nube para sus smartphones y tablets. El servicio se llama “Samsung Cloud Together” y permitirá el almacenamiento de datos, imágenes, fotos, vídeos, sonidos y más según se menciona en el registro. Según parece, el nombre comercial del producto será Samsung Cloud y el Samsung Galaxy Note 7 llegará con él. Podríamos pensar en Samsung Cloud como el competidor de iCloud, ya que permitirá a los usuarios guardar una copia de seguridad de sus datos en la nube y acceder a ellos a través de múltiples dispositivos. El informe también indica que todos los clientes del Galaxy Note 7 recibirán 5GB de almacenamiento gratuito de Samsung Cloud, y probablemente ofrecerán planes de pago para los que requieran más almacenamiento.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 07:12:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Ya se rumoreaba la creación de un servicio de clouding por parte de Samsung... nunca está de más, pero creo que primero 5GB hoy en día son irrisorias, y segundo que por comprar un Note 7, el tope de gama de la marca, deberían darte un GIFT más suculento, quizá 50GB vitalicio... sería lo suyo, y más si quieres guardar tus fotos y vídeos en calidad original con las capacidades de los smartphones de hoy en día... como le des mucho a la cámara 5GB te duran el primer mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Opino igual, podrían aprovechar el ser más abiertos que Apple para facilitar un acceso mayor, pero cayendo en el fallo base se sólo 5Gb pierde el atractivo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
nunca me han llamado la atencion estos almacenamientos gratuitos "temporales", esta bien que lo ofrezcan pero a la hora de la verdad no valen de mucho
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Teniendo a Google, paso de otras nubes.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

suena interesante, pero dan solo 5gb dice la noticia...
Xiaomi tiene algo parecido, y daba 10 gb, a demas que de vez en cuando te metes a algun sitio y te regala otro extra D yo tengo 14 gb, que no es mucho, pero ya es mas que 5, que para mi se queda algo corto... pero para los que tengan solo unas cuantas fotos y videos le vale de sobra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:45:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /