|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus Marlin tendrá un cuerpo de metal mientras que Nexus Sailfish será de plástico
Nexus Marlin tendrá un cuerpo de metal mientras que Nexus Sailfish será de plástico ![]() Leemos en teknofilo.com En la actualidad muchos de los rumores que escuchamos tienen que ver con el próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy Note 7, pero también venimos oyendo muchos otros sobre los próximos Nexus de Google. Según parece, los nuevos dispositivos Nexus serán fabricador por HTC y llevan por nombre en clave ‘Marlin’ y ‘Sailfish’. Ambos dispositivos serán muy similares, si bien Marlin será más grande, más potente y más caro, mientras que Sailfish será más pequeño y más asequible. Ahora una nueva información indica que otra de las diferencias entre ambos smartphones Nexus será la construcción. La información procede de la “división de fábrica de HTC” y sugiere que Marlin tendrá un cuerpo de metal pero Sailfish empleará plástico en su construcción con un borde metálico rodeando el dispositivo. En términos de calidad, Marlin estará más en línea con el HTC 10, mientras que Sailfish se parecerá más a la línea HTC Desire. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No aprenden parece. Y encima costará una fortuna. No se, parece que no acaban de dar con la tecla. El año pasado se columpiaron con el 5X totalmente y no parece que vaya a ser mejor ahora. Y el Martín estará muy bien pero como sale tarde será algo caro respecto al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No aprenden parece. Y encima costará una fortuna. No se, parece que no acaban de dar con la tecla. El año pasado se columpiaron con el 5X totalmente y no parece que vaya a ser mejor ahora. Y el Martín estará muy bien pero como sale tarde será algo caro respecto al resto.
![]() Y tengo la ligera impresión de que todavía serán mucho más caros que el año pasado en precio de salida. como se columpien con el nexus sailfish 600€ se lo van a comer con patatas , ya que las críticas serán desbordantes y no van a vender ni uno.
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tenga una buena calidad de ensamblado y utilicen buen policarbonato, me parece incluso mejor que en metal. Una clara intención de hacer una versión más económica y otra más "premium" como actualmente el 5X y el 6P tal y como comenta el compi @Johny1979
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberían sacar otro bombazo como lo fue el Nexus 4... Eso sí, con todos los problemas corregidos xd
|
||||
|
||||
|
No me parece mal el plástico si es de calidad, no como el del 5X. Y siempre que tenga un precio razonable. Aunque habría preferido metal con una subida de precio lógica. Mismo interior y mismos acabados en ambos dispositivos cambiando sólo el tamaño, esa era mi idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
De plástico se pueden fabricar y que parezcan sólidos y robustos, como mi Moto X Style, que a pesar de ser de plástico se nota así. Eso sí, ya sólo con ver el 5X se notaba que no había robustez por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vuelven a meter carga Qi... porque menuda cagada hicieron en el 5X y 6P...
En el metálico entendería que no lo hagan, pero el de plástico no tiene excusa. Dijeron que el 5X no llevo Qi porque como el 6P es "mas caro y premium" no podían añadir una caracteristica mas al "bajo de gama". Veremos que hacen ahora... En vez de chasis completamente metálico, lo haría de otra forma que permita poner Qi, algo al estilo plástico con recubrimiento dando sensación de metal, o algo, pero que metan Qi... Otra opción, hacer trasera de cristal. El bajo de gama de plástico completamente, y el alto de gama que sea de cristal, como los Galaxy (Que tanto el S6 como el S7 tienen Qi de fabrica). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fallo, aunque el marco sea todo de metal no es lo mismo que ser todo de aluminio (aluminio del bueno claro, no del montón), yo entonces el de 5" lo descarto directamente.
Van a poner la máxima calidad de acabados y materiales en el de 5,5" que es muy grande, deberían mantener esa misma calidad en el de 5" aunque cueste más dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fallo, aunque el marco sea todo de metal no es lo mismo que ser todo de aluminio (aluminio del bueno claro, no del montón), yo entonces el de 5" lo descarto directamente.
Van a poner la máxima calidad de acabados y materiales en el de 5,5" que es muy grande, deberían mantener esa misma calidad en el de 5" aunque cueste más dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena! es lo que esperaba un movil accesible al bolsillo y otro al tope, tipo nexus 5x que ahora esta baratisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que no hay nombres, que tienen que usar el Sailfish OS, en desarrollo para móviles y tablet
![]() https://es.wikipedia.org/wiki/Sailfish_OS |
|
|
||||
|
||||
|
Será que no hay nombres, que tienen que usar el Sailfish OS, en desarrollo para móviles y tablet
![]() https://es.wikipedia.org/wiki/Sailfish_OS ![]() Ya, per Google siempre pone nombre de peces a sus proyectos móviles, y los tendrán ya programados desde hace mucho tiempo, pura coincidencia... Luego ese nombre desaparece y adopta su nombre comercial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hmmm según las filtraciones la diferencia entre ambos dispositivos sería el tamaño y no así su potencia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||