|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher ...
Hola ! hoy me compre este movil, muy bueno debo decir (vengo de un p8) bueno quiero instalar nova launcher... pero no me deja dejarlo como predeterminado alguien sabe como ponerlo predeterminado
muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones, opciones avanzadas, ajustes de aplicaciones predeterminada, hay aparece todas app que tiene huawei, sólo tienes que escoger el activador y elegir Nova launcher para que quede predeterminada y no cambie a emui
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado Nova pero aún no lo he puesto en este móvil, no lo echo de menos, mas merece la pena?
|
||||
|
||||
|
Personalmente es mucho más bonito emui. Y yo tb he usado anteriormente Nova y otros launchers. Pero emui me esta ganando...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese huawei, tengo el p8 lite, venía de otros móviles a los que siempre les ponía launcher y me la pasaba cambiando de launcher constantemente, lle cu a comprar nova, cuando estaba de oferta, y la verdad no le he puesto en este móvil. La gente suele hablar con de emui como una capa mala... No saben de lo que hablan es muy fluida, y muy bonita y con la capacidad de crear y cambiar temas, y partes del sistema en la que otros terminales necesitarías el root. Muy contento con emui la verdad..
|
||||
|
||||
|
Huawei ha echo un gran trabajo con Emui y el que viene dicen que aun mejor, yo también había utilizado el Nova pero desde que tengo el P9 ha quedado en el Olvido!
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, permisos aplicaciones, ajuste de las apps predeterminadas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado nova. Peroahora tiro con emui, co o hice en el iphone, ordeno todo por carpetas y asi tengo solo 2 paginas de escritorio, 1 con carpetas y otra con los widgets
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de siempre nova,pero en en este me gusta mas emui
|