|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo rendimiento
Buenas a todos, tengo el s7 edge desde hace más de 2 meses, antes tenía el s6 edge, y me está pasando lo mismo que al principio con el s6e, y es lo siguiente:
Cuando entro en la galería de imágenes, cuando selecciono una para verla, la animación de como se hace grande la imagen para verla se pone como a 2 fps... vamos que va lenta y a trompicones. En el s6e se solucionó con una actualización de Samsung, pero con este llevo ya varias actualizaciones y nada. A alguien más le pasa? Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo el s7 edge desde hace más de 2 meses, antes tenía el s6 edge, y me está pasando lo mismo que al principio con el s6e, y es lo siguiente:
Cuando entro en la galería de imágenes, cuando selecciono una para verla, la animación de como se hace grande la imagen para verla se pone como a 2 fps... vamos que va lenta y a trompicones. En el s6e se solucionó con una actualización de Samsung, pero con este llevo ya varias actualizaciones y nada. A alguien más le pasa? Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es la mejor galería en android https://app.box.com/s/67wvk6ufcujegw8g00sorrr8yitt3dlz Todo lo de Samsung fuera, verás que bien te irá todo! Nunca la actualices!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la galería de Samsung me va a toda leche. Eso de ralentizarse nada de nada va perfecta. Es más bien problema de tu teléfono o de si estás usando una sd lenta o algo. Pero no del software de Samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1, igual que el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema lo tengas en la sd
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de abrir y va perfecta con sd y sin ella, muy fluida por otra parte!
Pero soy de Quick a muerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, a mi me va fatal ese apartado.
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una sd samsung evo de 64 y va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Es posible que al llevar la ROM de Vomistar vaya mas lento por eso? hay manera de meterle otra ROM por ODIN sin formatear?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de movistar y no me pasa eso al abrirla...yo probaria a formatear la sd y volver a meter las fotos para corroborarlo y se seguir asi optar por otra SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner que el Quick pick muestre todas las fotos sin distribuirlas en carpetas? Hablo de la versión que puso el compi antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que también te aparecen las descargas de download y todas las carpetas que quieras Si acaso ve s ajustes de Quick creo recordar que se pueden eliminar los directorios que no quieras tener Pero repito... por qué todo junto? Será más fácil así |