Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/16, 02:12:27
Array

[xs_avatar]
mxthewarrior mxthewarrior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman WT19a

Telefono se apago repentinamente con bateria y se nego a prender

Hola amigos, hoy me paso algo que realmente me asusro mucho.

Tengo un s6 desde hace quiza un mes, hasta ahora el unico problema que tuve fue que en un momento me quede sin sonido y se soluciono al reiciar.

Pero hoy el telefono se apago en mi bolsillo de repente, tras usarlo con el anotador de truco durante 2 partidas lo guarde con 20% de bateria aprox por unos 15 minutos, al tratar de usarlo el telefono estaba apagado, no prendia, lo conecte y no encendia el led de carga ni mostraba nada en pantalla, ni siquiera encendia conectado.

Despues de dejarlo cargar un rato, y sin poder prenderlo, intente un par de combinaciones de teclas, y la que logro encenderlo fue vol+, home y boton de encendido.

Salio un cartel de instalando actualizaciones o algo asi, luego un androide con los ojos en forma de cruz y luego entro en una especie de modo recovery (no tengo root), le di a reiniciar el equipo y encendio, marco 2 % de bat, corri a conectarlo y bajo en unos segundos hasta 0 y se apago.

Pero ahora si empezo a cargar, al llegar a la mitad mas o menos lo encendi, y lo deje cargar al maximo y por el momento normal.

Les dejo una screenshot de los stats de la bateria (la subi en las opciones adicionales, no se como ponerla directamente en el post), se puede ver que se apago con bateria, lo calibre con el *#0228# y me bajo a 99%.

¿que deberia hacer? ¿llevarlo al servicio tecnico? ¿es normal? Estoy bastante asustado con el tema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160728-194229.jpg (46.3 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 02:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /