HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/10, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
r0tt r0tt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire

Problema Wifi después de actualización 1.21.405.2 del 25 de julio

Hola chic@s,

Hoy me ha llegado esta actualización estando conectado al router del trabajo. Ha actualizado sin problemas y, salvo el problema de perder la configuración del escritorio, todo fue bien. El problema ha venido al llegar a casa.

De repento no conectaba al router. Tras muchas pruebas me he dado cuenta de algo: en el HTC desire tengo puesta IP estática. Cuando lo compré le configuré (a parte del campo IP, máscara de red, etc) el campo DNS1 y con eso bastó para que funcionara. Tras la actualización veía que se quedaba tratando de pedirle al router una IP, pero como tengo deshabilitado el servidor DHCP en el router, pues no encontraba y no conectaba. Activé el DHCP y la Desire conectó. Pero yo, que quiero seguir con el DHCP desactivado en el router, pues insistí un poco más.

El descubrimiento es, atención, el campo DNS2. Lo tenía vacío y se ve que tras la actualización de hoy esto no le vale para conectar de manera estática, así que le he metido en DNS2 lo mismo que tengo en DNS1 (en mi caso, la IP del router), he guardado y ha conectado como siempre. Router con DHCP desactivado y Desire con IP estática.

Así que si a vosotros os pasa, no os asustéis. Es esto.
No sé cómo lo han hecho pero me parece un fallo de lo más tontorrón...

En fin.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/10, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
gustavit78 gustavit78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC MAGIC,OMNIA I900,HTC DESIRE

me acaba de llegar el mensaje de actualizacion, no se si instalarla, todabia no soy root, pero en cuanto tengamos una froyo que funcione bien, me gustaria instalarla que hago?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/10, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
r0tt r0tt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por gustavit78 Ver Mensaje
me acaba de llegar el mensaje de actualizacion, no se si instalarla, todabia no soy root, pero en cuanto tengamos una froyo que funcione bien, me gustaria instalarla que hago?
Hola!

Yo tengo mi Desire de fábrica y he actualizado. Todo iba bien hasta lo que he contado, pero aquí tienes la solución. No es que aporte cosas con las que si no las tienes no puedas vivir, pero puedes hacerlo. Si lo tienes con IP dinámica y el router también no tendrás mi problema. Pero si decides configurarlo para que la IP del Desire sea estática, acuerdate de este post.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /