|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones y Android Auto
Buenas noches!
Vereis estoy pensando en pillar este movil en un cambio de operador, he ido leyendo el foro y tengo algunas dudas al respecto 1. Muy importante; alguien lo ha probado con Android Auto? Para mi es fundamebtal hace poco me cambie de coche y tengo un ibiza con el sistema full link 2. Que tal es la bateria? He leido de todo al respecto mas o menos me podriais decir que tal se comporta? Horas de pantalla? 3. Politica de actializaciones y rendimiento ( que tal el pokemon ho jejejeje) 4. Entre este y el galaxy a5 2016 con cual os quedais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Yoigo con la tarifa 4 es muy buena.
1- Android Auto funciona con cualquier Android con 5.0 o superior. Eso sí, imagino que por cable en un Ibiza. 2- La batería, sobre 4 horas de pantalla. Cumple la jornada. 3- Tiene Android M. Habrá que ver como si porta Huawei con Android N... Está por ver. Con el Pokémon no tendrás problema. 4- El A5 2016 tiene una pantalla superior, una batería que dura el doble y no se si me atrevería a decir que en cámara anda ahí ahí... El P8 es más bonito eso sí. Valora tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para mi punto de vista y para el uso que le doy, este telefono cumple todas las funcionalidades necesarias, un telefono bastante rapido, una camara razonablemente buena... cumple con lo que necesitas cada dia. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||