|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con "Enviar pantalla"
Buenas !!
No consigo que funcione esta funcion.. no encuentra mi SmartTV. De hecho no parece ni que haga busqueda . En cambio desde la app de youtube se conecta a la primera. Encontre una informacion que decia de editar el build.prop añadiendo un comando pero tampoco funciona asi. Alguien sabe algo de esto ? Tengo la stock de julio con root y xposed , no se si esto influira.. Os funciona bien a todos ?? La TV es una LG y mi nexus 5 se conectaba sin problema al igual que el S6 Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
No consigo que funcione esta funcion.. no encuentra mi SmartTV. De hecho no parece ni que haga busqueda . En cambio desde la app de youtube se conecta a la primera. Encontre una informacion que decia de editar el build.prop añadiendo un comando pero tampoco funciona asi. Alguien sabe algo de esto ? Tengo la stock de julio con root y xposed , no se si esto influira.. Os funciona bien a todos ?? La TV es una LG y mi nexus 5 se conectaba sin problema al igual que el S6 Gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi modificando el build.prop pude usarlo con mi roku tv, no se te olvide reiniciar el telefono despues de modificarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
Pero nada sigue sin funcionar , he borrado el cambio del build.prop , he guardado he reiniciado lo he vuelto a modificar.. he vuelto a reiniciar y sigue sin funcionar Saludos !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||