Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Blackview A8 Max - Gran tiempo, gran diferencia.

Este es el titulo que podemos ver como imagen de presentación del nuevo terminal que según la propia pagina oficial de Blackview saldrá al mercado el próximo día 12 de Agosto.

Panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles
MediaTek MT6737 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.30 GHz
Chip gráficoMali-T720
2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GBConectividad 3G y 4G LTE con soporte Dual SIM, WiFi 802.11n, Bluetooth, Radio FM, una batería de 3000 mAh de capacidad.
Android 6.0 Marsmallow

El precio recomendado que se ha filtrado es de 80€ por lo que seguramente lo podamos ver incluso mas económico durante su preventa.

http://www.blackview.hk/blackview-152 Este es el enlace donde se encuentran todas las imágenes promocionales del producto y si veo alguna oferta en su salida ya os avisare como siempre
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
soypelaez soypelaez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
que tal saldra de resultado

Buenas tarde ando indeciso si comprar el a8 Max o el bubloo maya cual de los dos saldrá mejor pues los dos salen mas o menos por 70 eur y no se cual de los dos coger ya que lo quiero para usar durante el trabajo y normalmente los trato mal y los suelo rallar o romper de pantalla, y no quería gastarme mas pasta ya que luego en un año pillo otro barato y siempre llevas lago nuevo y que se supone que va bien.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soypelaez Ver Mensaje
Buenas tarde ando indeciso si comprar el a8 Max o el bubloo maya cual de los dos saldrá mejor pues los dos salen mas o menos por 70 eur y no se cual de los dos coger ya que lo quiero para usar durante el trabajo y normalmente los trato mal y los suelo rallar o romper de pantalla, y no quería gastarme mas pasta ya que luego en un año pillo otro barato y siempre llevas lago nuevo y que se supone que va bien.
Gracias
He leido malas opiniones de uso con el bubloo maya, pasate por el hilo del modelo y lo veras por ti mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
soypelaez soypelaez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Al final compre el homtom ht17 pro en precompra a un buen precio y encantado de la vida. Va muy bien.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soypelaez Ver Mensaje
Al final compre el homtom ht17 pro en precompra a un buen precio y encantado de la vida. Va muy bien.
Gracias
Flojito de batería y cámara...espero que no te arrepientas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Hora actual: 14:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /