|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llega a España el Cat S60, el teléfono con cámara térmica, por 699 euros
Llega a España el Cat S60, el teléfono con cámara térmica, por 699 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com En ocasiones parece que no hay sitio en el mercado más que para los gigantes de la telefonía móvil pero en Android florecen muchos modelos que cuentan con pocas ventas pero ya nacen sabiendo sus propias limitaciones. Teléfonos especializados para funciones y sectores muy concretos, y ahí es donde Caterpillar está sabiendo colar sus terminales, como el último Cat S60. El terminal fue presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona para sustituir al S50C en el catálogo del reconocido fabricante de maquinaria. Se trató nuevamente de un teléfono acorazado para soportar ambientes de trabajo de alto riesgo para la integridad del dispositivo y traía una interesante novedad, la primera cámara térmica de Flir incrustada en un teléfono móvil. Cuando nos referimos al Cat S60 lo hacemos sabiendo que se trata de un terminal de gama media con dos características fundamentales: está construido para resistir golpes, caídas, aplastamientos y todo tipo de desastres que se nos puedan ocurrir, y cuenta con una cámara térmica que le aporta valor en sectores muy concretos como el salvamento, los cuerpos de seguridad, agricultores y granjeros e incluso veterinarios. Hablamos de un smartphone de 4,7 pulgadas HD con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles, aunque si usamos la cámara térmica obtendremos imágenes únicamente de 640x480. Completa el lote su batería de 3.800 mAh de capacidad, garantizando al menos dos días de uso en condiciones de exigencia media. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ese precio no se paga por especificaciones, si no por las características exclusivas que tiene este movil, pero el 617 es un procesador de móviles de 190€... Y este cuesta 700 pavos
Última edición por danielib Día 28/07/16 a las 22:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante móvil , aunque esta claro que se paga sólo por su exclusividad no por sus prestaciones.
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, mola mucho, pena de pantalla, 5"+ y FHD habría sido lo suyo, la resistencia a polvo,agua y hostias con certificación militar, buenísimo.
La cámara termica es la caña, se me va la cabeza pensando usos diarios, un montónazo...., desde lo más útil a lo más chorra, pero muchos. En tres o cuatro meses estará mas baratín.
|
||||
|
||||
|
Muchos hablan de exclusividad pero no entienden el costo que supone diseñar una cámara térmica para incluirla en un móvil.. no es cualquier cosa.
Pd: Eso del SD617 en moviles de 130€ me ha matado
|
||||
|
||||
|
me encanta este movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no tiene nada que ver pero yo me compre una cazadora de CAT y me ha salido buenisima..
|
||||
|
||||
|
Me he dado una vuelta por Google sobre los precios de cámaras térmicas, y viendo el resultado me parece hasta razonable el precio del terminal... La más barata ( que seguramente sea la más mala) valía entorno a unos 300, las ofertas más comunes son de 600-1500€. Añadamos que es un terminal que con solo su procesador sin problemas se vendería por unos 150-200€ sumemos el hecho de que integrar una cámara térmica en un móvil no ha debido ser nada fácil y que por poner un precio eso aumentaría unos 200€ (precio desarrollo, y precio del producto en si) en su precio final, añadir que se acaba de poner a la venta, esto siempre significa precio inflado al principio pero que luego bajará. Y al fin al cabo es una empresa que de sacar beneficios... Hombre tendrá su segmento para el que lo necesite.
|
||||
|
||||
|
todos,como está el blackview bv6000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil para algun tipo de trabajo puede estar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Justifica ese precio tan desorbitado el tener una cámara infrarroja? Yo creo que no,en el mercado lleva unos meses el Blackview BV6000 y salvo ese detalle de la cámara infrarroja supera a este en algunas cosas, como por ejemplo su batería es de 4500Mha y no los 3800Mha que trae el cat s60, ademas el BV6000 dispone de chip NFC, algo que el cat s60 no tiene. Pero las diferencias no quedan ahí el Blackview BV6000 puede comprarse por 170€ y el Cat s60 ¡¡¡700€!!! Desde mi punto de vista no es justificable ese precio tan alto viendo lo que ya ofrece el mercado actual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||