|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Tablet barata sobre 10"?
Busco y una Tablet sobre las 10" y con un precio entre los 120€ y los 160€
No estoy muy puesto en el mundillo de las tablets Es para remplazar un MiPad, el cual va de escándalo, pero busco algo similar, pero con más pantalla. Es importante que no sea una Tablet pesada y funcione fluida. Nada de juegos Tendrá un uso muy básico, pero se usará bastante, es para mis padres. Casi todo será navegación web, alguna App como Fotocasa, El banco y poco más Lo ideal sería un MiPad de 9,7" pero como no existe... Me parece que la marca teclast tiene buenas opiniones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Teclast X98 Plus II Android, aquí tienes una comparativa de precios:
http://hispatablets.com/ofertazos-co...lus-t5154.html
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Teclast X98 Plus II Android, aquí tienes una comparativa de precios:
http://hispatablets.com/ofertazos-co...lus-t5154.html ![]() A falta de encontrar alguna con menos peso y características parecidas, parece que es de Momento la mejor opción la Teclast X98 Plus II Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar mucho...
Me parece que la elegida será la Bq Aquaris M10 FHD Se me planta en 250€ Pero pesa 470gr casi 100gr menos que la Teclast. Por lo que estuve leyendo... La pantalla es muy buena La resolución FHD me parece muy correcta (la versión HD no) El Sonido con 2 altavoces frontales y certificación Dobly Atmos parece que es muy bueno. En potencia puede quedarse algo corta, pero para mis padres les sobrará. La Autonomía es buena también. A lo largo de esta semana la compraré, por. Lo que aún tengo algunos días para que me deis opiniones. Escucho alternativas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar mucho...
Me parece que la elegida será la Bq Aquaris M10 FHD Se me planta en 250€ Pero pesa 470gr casi 100gr menos que la Teclast. Por lo que estuve leyendo... La pantalla es muy buena La resolución FHD me parece muy correcta (la versión HD no) El Sonido con 2 altavoces frontales y certificación Dobly Atmos parece que es muy bueno. En potencia puede quedarse algo corta, pero para mis padres les sobrará. La Autonomía es buena también. A lo largo de esta semana la compraré, por. Lo que aún tengo algunos días para que me deis opiniones. Escucho alternativas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() tienen un problema todavia no solucionado con la app de googlemaps,que cuando actualizas la app deja de funcionar y solo te deja utilizar maps con la version mas antigua,no es algo preocupante pero si muy molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato!!
Lo vi y lo tengo en cuenta, no me preocupa porque no se usará nada o casi nada, lo dejo sin actualizaciones y punto. De momento por 250€ no veo ninguna Tablet mejor, y menos de 470gr Los usuarios se los ve muy satisfechos y el doble altavoz frontal es un puntazo Y mira que Bq no es una marca que me atraiga mucho... Otras alternativas son LG G Pad, Huawei Mediapad T1 10, Samsung Tab 4 10. Pero las veo más incompletas y con una resolución muy baja. Las opciones chinas son muy potentes y completas como la Teclas x98 Plus II, pero no necesito Windows, algunos modelos Android parece no ir bien, pesan bastante, hay muchas marcas que no conozco y no Me fio. Realmente en Tablets estoy bastante perdido y veo como las opciones son muy limitadas, sobretodo en las 10" Lo bueno de la Bq comprada en Amazon es que si no me convence puedo cambiarla por otro modelo de manera fácil y rápida. Una pena que Xiaomi o Meizu no hagan tablets de 10" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 11/08/16 a las 17:43:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||