|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 se apaga
Buenas a todos! No se porque me pasa, pero después de estar toda la noche cargando el teléfono, llevo con el 1-2 horas y se me ha apagado..... He tenido que volverlo a poner a cargar. Esto ya me ha pasado alguna otra vez y no se porque. Tengo la última estable.
A ver si alguien me puede ayudar! Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando se apaga la batería tb está a 0??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono estaba cargado al 100% y de repente se ha apagado y ya no ha encendido, ya no se lo que hacer... He escrito a zimexport que fue donde lo compre, pero aun no me han contestado. Alguien sabe cual es la empresa del sat?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que encienda compi? Lo siento pero tiene toda la pinta de que te ha petado o la bateria (lo mas probable) o la placa base.
|
||||
|
||||
|
Tiene más pinta de batería....
Has probado a dejarlo encendido y siempre conectado? Así se verá si es la batería, por qué si conectado no se te apaga ya sabes que es la batería y si no.. Pues puede que sea la placa u otra cosa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende ni enchufado ni sin el.... A petado... Ahora a la espera de que zimexport me conteste. Que espero que lo haga pronto, porque estoy sin móvil.
Alguien ha utilizado su garantía? Sabe como ponerme en contacto con ellos directamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport es una puta mierda, yo participé en la conjunta, pero nunca más compraré ahí, ante un problema les hice una consulta contestan pero mal y tarde, la garantía es SMART PLANET SL calle melquiades Álvarez 20 3a 33003 Oviefo - Asturias tlf 984296126. ( Pero no pierdas el tiempo llamando te saldrá una china que no se entera) tendrás por tus medios que mandar el móvil con la factura, y si trasteastes en el cuidado que igual te sueltan que no cubre. Suerte
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff voy a probar y llamar.... No he tocado nada del móvil por lo mismo, a parte de que no tengo mucha idea al estar en garantía he preferido acudir a ellos... A ver que me dicen y os cuento!
Gracias a todos y espero tener suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como comentamos hace unos dias, mi mi5 se apago y no ha encendido. Despues de ponerme en contacto con zimexport, me contestaron pidiendo el número de referencia y llevo 5 días para que me digan que debo hacer para mandarlo al sat de España. No se si alguien me puede ayudar con los pasos a seguir, o si ha alguien le ha pasado que tarden tanto en contestar. Estoy con un móvil bastante viejo y teniendo el mi5 con 3 meses no me parece normal que sea tan difícil de que me digan lo que debo hacer. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el sat cual es??
Tendrán el teléfono y allí comentarles cono tramitar la garantía no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y no contestan, me he puesto en contacto con ellos a través de mail y me han comentado que tiene que ser todo a través de zimexport... Asique aqui estoy a la espera.... Por eso preguntaba si alguno sabia el procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije hace unos días el SAT y zimexmierda lo dicho una puta mierda. Debes insistir en Zimexport en su correo de atención al cliente te pedirán tu número de compra, miralo en la factura y ellos te daran las pautas para enviarlo a oviedo con factura y una breve explicación del tema.
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a escribir al correo de garantías.... A ver si se dignan a contestar... No pensaba que esta tienda iba a ser de esta forma.... Van a conseguir que no compremos.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no le compraré más.