|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tim Cook apunta a que los planes de Apple sobre la televisión son mayores de lo que pensamos
Tim Cook apunta a que los planes de Apple sobre la televisión son mayores de lo que pensamos ![]() Leemos en teknofilo.com Se ha especulado mucho sobre una posible televisión de Apple y las novedades que podría incorporar. Sin embargo, por ahora lo más parecido que hemos visto es el Apple TV, que no es exactamente un dispositivo revolucionario. Sin embargo, en la última presentación de resultados, Tim Cook, CEO de Apple, ha explicado que lo que vemos ahora es solo “la punta del iceberg.” Por otro lado, hemos escuchado rumores sobre los planes de Apple para potenciar Apple TV e incluso se cree que la compañía podría estar en conversaciones con la cadena estadounidense CBS para llegar a un acuerdo de streaming. En cualquier caso, tendremos que esperar a ver cuáles son esos planes que tiene la compañía para el futuro. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me convence, ni apple ni ninguna de este tipo queriendome vender contenido de esta forma, para mi la tele es la tele, no me hace falta ninguna cosa mas XD para el resto de las cosas conecto el ordenador a la tele y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||