|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni WhatsApp ni burbujas del messenger.
A ver, me presento:
Llevo con Android desde el 2.1 que tenia la HTC Magic, allá por Agosto de 2009. Pasé luego al Nexus One, luego al Galaxy Nexus, luego al Nexus 5 y ahora traicioné el espíritu Nexus con éste maquinón de P9000. Muy contento, encantado de como va, pero.... Yo siempre he usado launchers; últimamente el TSF Launcher 3D, el Next Launcher 3D y El Go Launcher. Pues bien: me he leído todos los posts del P9000 y no me soluciona el que WhatsApp y las burbujas del messenger funcionen. He desinstalado y vuelto a instalar con los dos mencionados lanzadores y nada. He excluido del Background Task Clear a ambos y nada. He deshabilitado todo el BTC. Tampoco. ¿QUE DIABLOS HAY QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN EN ESTOS MARAVILLOSOS LAUNCHERS? Gracias a todos. Fernando.
Última edición por pumcaca Día 28/07/16 a las 23:05:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he estado probando algunos launchers y me han funcionado todos. Ahora mismo tengo Omni swipe y va de maravilla. Probaré los que dices y te comento. Un saludo. UPDATE: he cargado Go Launcher y TSF sin ningún problema. He trasteado algo y los he quitado. Última edición por aleph.pukk Día 30/07/16 a las 20:10:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||