ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
zapiron zapiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia

Dudas Super E 1.01

Buenas, como ya comenté en otro post esta mañana tenía una serie de problemas con el A2DP y que no iba fluido con otras ROMs, así que me decidí a instalar esta.
Solo puedo decir que me ha solucionado el problema que tenia con la conexion A2DP y que va realmente fluida y fenomenal.

La unica pega que puedo ponerle es que es un poco "sosa" no es muy vistosa que digamos, por eso queria saber si alguien puede hecharme una manita para meterle algun tema como lo de las otras Roms de supereclaire o cdsi que están basatnte mas chulos.

Otra duda que tengo es si se puede quitar el desbloqueo por medio de la pantalla tactil y ponerlo de alguna manera como originalmente era, es decir, dandole al botón de menú.

Un saludo y muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 02:15:37
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
yo traje esta rom por unas semanas, ahora me cambie ala del super sii en estilo visual se queda corta pero anda muy, como yo soy de los que la estetica y el aspecto visual les importa mucho, la personalice primero que nda con el launches de AnderWeb, puedes bajarlo del market, unos wallpapers que tengo siempre ala mano y los fancywidgets/beutifulwidgets que le dan un bonito diseño, las barras no encontre como cambiarlas a negro asi que asi las deje
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:34:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /