|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HolaAaaaaa! alguien que se presenta por el barrio!
pues eso chic@s os llevo leyendo muchisimo tiempo, llevo muchisimo tiempo registrado, pero la verdad nunca me he puesto con el tema de crear hilos y tal, participo o mas bien he participado bastante en el foro gsmspain, algunos de los usuarios de alli creo que tambien estan aqui y me conocen (obviamente no todos) si teneis alguna duda solo teneis que ver mi perfil alli, mis valoraciones y mis puntos.
Ahora mismo llevo un "aifon 6 plush de 64gb" ![]() (iphone 6 plus de 64gb)con pocos meses, pero no me termina de convencer y probablemente vuelva al redil del androide, a ver si hago algun tratillo por aqui o por el otro foro.Saludos gente, y nos vamos leyendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo menos memoria que dory, he participado en 5 ocasiones y solo con dudas...! perdonad la presentación chorra...ª
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||