|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla G4
Buenas a todos
Ayer cojo el g4 de la mujer, y se le ha quedado una marca como sombreada donde suele aparecer el icono de whatsapp en las notificaciones. No se si me explico, sabeis las pantallas de camaras de seguridad que si las apagas sigues viendo parte de la imagen porque de mostrar siempre lo mismo se queman algunas zonas. Pues lo mismo pero con el icono de whatsapp. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efecto fantasma, este dispositivo y su pantalla sufre de esto, hay diversos links en el foro del g4 que se han tratado y no existe solución, tarde o temprano sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es enviarlo al Sat, es un defecto que te tiene que cubrir la garantía. Vete a un TPH Con servicio express y la factura (pide cita previa) y te la cambian al momento. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié al SAT porque me pasaba lo mismo. No me llegó a pasar con el icono del whatsapp, pero si con la hora y la batería. Si pones un fondo de un color sólido y lo dejas un rato se quitará. No es como las amoled que quedan quemadas.
El SAT no llegó a reparar la pantalla, lo envié en dos ocasiones y le cambiaron la placa como si fuera muerte súbita. Finalmente abrí una reclamación y me enviaron un G4 nuevo. Este tiene 2 meses de uso y por el momento no tiene marcas, supongo que aparecen con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas lo pasaremos por garantía despues del verano. Saludos!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié al SAT porque me pasaba lo mismo. No me llegó a pasar con el icono del whatsapp, pero si con la hora y la batería. Si pones un fondo de un color sólido y lo dejas un rato se quitará. No es como las amoled que quedan quemadas.
El SAT no llegó a reparar la pantalla, lo envié en dos ocasiones y le cambiaron la placa como si fuera muerte súbita. Finalmente abrí una reclamación y me enviaron un G4 nuevo. Este tiene 2 meses de uso y por el momento no tiene marcas, supongo que aparecen con el tiempo. ![]() como es el proceso de reclamación? directamente desde la web? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo envie un correo diciendo que quería abrir una reclamación y explicando los motivos. También aporte fotos de los partes de reparación donde se veia que no arreglaron la pantalla en ningún momento. A los dos días ya me llamaron de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais que me lo compre ahora el g4 o va a dar fallos de pantalla ?? es que leyendo que da fallos de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado, me he tirado 2 semanas sin movil en el sat. Hoy me ha llegado y esta igual, a los supertecnicos de lg solo se les ha ocurrido actualizar el software (no se que actualizacion será pero bueno). Lo mas gracioso es que ahora se me ha quedado colgado optimizando las apps cuando he restaurado la copia de seguridad y se reinica todo el rato, no me pasa de ahi. Despues de optimizar las apps se reinicia y vuelve a optimizar apps y así en un bucle que no para, lleva 3 horas así. En Lg me dicen que tengo que volver a enviarlo...otras 2 semanas sin movil.
Última edición por legol Día 01/08/16 a las 18:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene caso llevarlo a garantía ya que... REPITO: tarde o temprano sucede en este dispositivo y pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene caso llevarlo, que suceda tarde o temprano en este dispositivo no quiere decir que no tengan que cargar con la responsabilidad.
Si el móvil da este fallo de pantalla, se lleva, por que no es un fallo que haya provocado el usuario. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cogi el movil de la mujer y ya no se veia la sombra del icono. Vamos a esperar aver...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas semanas también con el efecto fantasma éste. Cualquier icono de notificación que tenga arriba en la parte izquierda al leerla se queda marcada un rato, y también lo estoy notando ya en el resto de pantalla, con rayas verticales y demás, cuando cambio de una aplicación a otra.
Quizás lo noto más porque el fondo de pantalla es gris oscuro por arriba y coge casi 1/3 de la pantalla, pero antes no lo notaba.. Ya en Marzo me cambiaron la placa por la muerte súbita, y me jode volverlo a mandar al sat y quedarme otra semana sin el móvil.. La verdad que una pena y a la vez una decepción que este gran teléfono tenga estos fallos... Ya les contaré si me decido enviarlo al sat finalmente.. Saludos. Mingo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado esto con un g5 lo mande al sat y mañana me lo traen y sabeis que an echo pues me an reparado el flex del display mañana veremos si lo an solucionado o an dado palos de ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto fantasma este lo tienen todos los G4. Repito todos, todos. El último es el de un colega que lo saco de la caja, lo dejé un rato con patalla estática, le puse un fondo gris claro y ahí estaba el efecto.
Otro fallo más de este móvil. Lamentable. LG nunca más!
|
||||
|
||||
|
El efecto fantasma este lo tienen todos los G4. Repito todos, todos. El último es el de un colega que lo saco de la caja, lo dejé un rato con patalla estática, le puse un fondo gris claro y ahí estaba el efecto.
Otro fallo más de este móvil. Lamentable. LG nunca más! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco es para crucificar a lg por esto. Yo veo mucho peor lo de la muerte subita. Nuestro g4 fue al sat por esto.
En casa tenemos un k10, mi g3, el g4 y una gpad 8.3 y en general excepto lo de la placa del g4 el balance es muy bueno. Yo seguiria comprando lg de momento. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas semanas también con el efecto fantasma éste. Cualquier icono de notificación que tenga arriba en la parte izquierda al leerla se queda marcada un rato, y también lo estoy notando ya en el resto de pantalla, con rayas verticales y demás, cuando cambio de una aplicación a otra.
Quizás lo noto más porque el fondo de pantalla es gris oscuro por arriba y coge casi 1/3 de la pantalla, pero antes no lo notaba.. Ya en Marzo me cambiaron la placa por la muerte súbita, y me jode volverlo a mandar al sat y quedarme otra semana sin el móvil.. La verdad que una pena y a la vez una decepción que este gran teléfono tenga estos fallos... Ya les contaré si me decido enviarlo al sat finalmente.. Saludos. Mingo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer mando hace 8 dias el G4 por el mismo problema y porque el altavoz sonaba cascado ( ya lo abia enviado en otras 2 ocasiones por la placa ), y hoy a recibido el paquete de LG y para nuestra sorpresa le han cambiado su G4 por un G5 Reacondicionado
|