|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al actualizar ultimo firm
Buenas,
Estoy intentando actualizar mi gear s2 a la ultima versiónde firmware.. y una vez que lo descarga y lo copia en el gear.. el reloj se reinicia y cuando llega al 4% de reinicia y no acaba de actualizar... Una vez de reinciia me sale un mensaje diciendo que no se ha podido actualizar.. He restaurado y demas. Pero nada.. alguien ha tenido un problema similar? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que solo se me ha actualizado una vez y no he tenido que hacer nada más que aceptar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría en tu lugar sería hacer copia de seguridad desde Gear Manager y después eliminar los datos de la aplicación, emparejar de nuevo el reloj restaurando datos.
Si te da fallo, prueba a hacer lo mismo sin restaurar datos. Tendrás que configurar las cosas pero así creo que se te solucionará Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo eso lo he probado y nada.. ahora estoy bajando el firm para meterlo por odin directamente..
Cuand acabe os cuent Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.. finamente he hecho downgrade con wifi odin.. metiendo 1 firm limpio. Y ya me ha dejado actualizar.
Por si a alguno le ocurre ya sabe como puede hacerlo. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el sport? ?
http://www.mediafire.com/download/zh...r_s2_sport.rar Si necesitas el classic me dices Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace downrade y ya luego actualiza bien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||