|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende o cambia htc hd2 vodafone
Hola vendo o cambio htc hd2 de vodafone nueva a estrenar solo probada y cambiada la rom tiene todo original y factura y dos años de garantía a toda prueba.
Tabien acepto cambio y escucho ofertas. El cambio principal sería un iphone 3gs de 32 gb podria dar algo de pasta. El precio son 330 en mano en madrid o mas gastos si tengo que envíar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos con respecto al hero no me interesa en cuanto al iphone solo puedo llegar a añadir 80 euros muchas gracias a todos.
dDe momento sigue en venta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en procipio móvil vendido en proceso de liberación y polsteriormente envío a un compañero de esta web os iré contando muchas gracias a todos.
De momento pido no se cierre el post gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias por los mensajes.
El terminal parece estar vendido se envío ayer al compañero gardier pero es miy dificil ponerse en contacto con él a la espera de la recepción del paquete y tener noticias de que está todo correcto. Se irá informando si está todo bien diré que se cierre el post saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches la transacción ha sido realizada con éxito por el compañero Gardier de este foro se puede cerrar el post gracias a todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no lo cerréis todavía... en el hilo del Samsung Galaxy S (aclaración) explico por qué...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||