|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualización widgets
Hola compis, tengo un problemilla.
La cuestión es que pongo los widgets y no se me actualizan. Utilizo el GTASK y no lo actualiza el widget, cuando entro lo actualizo, pero al volver a la pantalla del widget, no esta actualizado. Al principio creia que era algo del GTASK, pero intale el google Keep y el widget del calendar y ocurre lo mismo, cuando entras modificas y actualizas, pero luego al salir y ver el widget no lo actualiza.. Alguna idea???? Gracias. P.D.: Hace tiempo lei algo del hacerle el wipe cache y tal, se soluciono por momentos pero luego sigue haciendo lo mismo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problema con los widget's?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en la 3.2.4
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien en la 3.2.4 con la app "El tiempo 14 dias".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono forzando cierre del Launcher OnePlus pero con el tiempo vuelve a pasar, yo creo que tiene que ver con el tema de ahorro de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Tengo 3.2.1 y Nova Launcher....
|
||||
|
||||
|
Igual me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
idem, por lo que veo es generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga la 3.5.0 o 3.5.1 que diga si sigue pasando para reportarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacad de app optimazada para la bateria la app del widget y a ver si os lo soluciona
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con el widget de Google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí me pasaba con el widget del consumo, en mi caso de Movistar (lo comenté en otro hilo, ahora no recuerdo si en el de preguntas y respuestas...). Se me mantenía alrededor de un día, pero luego volvía a quedarse "en blanco. En plan chapucero, iba desinstalando y volviendo a instalar el widget (que en cualquier caso es más rápido y sencillo que reiniciar el móvil), hasta que como comenta el compañero @QuinDiesel, lo quité de la optimización de batería y, de momento, sin problemas. A ver si os funciona, suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||