|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No encuentra GPS
Hola, tengo el móvil desde hace poco menos de un año.
Uso mucho el GPS ya que soy transportista, siempre me había ido bien, quizás algún día con niebla o muchas nubes le costaba más encontrar gps, pero cosa de minutos, desde hace algunos días parece que le cuesta mas, o lo encuentra y al rato de estar navegando se pierde el gps. No creo que sea cosa de la ROM ya que la última la cambie hace unos meses y después me iba bien. ¿Qie puede estar pasando? Me recomendáis recalibrar el GPS o me lo cargare. Quiero cambiar la ROM por siacaso se haya rayao, pero tengo muchas cosas importantes así que por ahora no puedo. ¿Que me recomiendais? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Primero, mal hecho si no tienes copia de esas cosas importantes.
Ya ahora en serio ,por lo que comentas, tiene pinta más de que es el gps, la ROM, en principio, no tiene nada que ver con el posicionamiento del gps. Prueba alguna app tipo fix gps de google play, a mi me lo soluciono asi, FasterGPS use yo. PD. Si vas a usar a diario el gps te recomiendo aunque sea de segunda mano un tomtom, yo tengo ambos y no hay color, pero esto ya es una sugerencia mia |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Primero, mal hecho si no tienes copia de esas cosas importantes.
Ya ahora en serio ,por lo que comentas, tiene pinta más de que es el gps, la ROM, en principio, no tiene nada que ver con el posicionamiento del gps. Prueba alguna app tipo fix gps de google play, a mi me lo soluciono asi, FasterGPS use yo. PD. Si vas a usar a diario el gps te recomiendo aunque sea de segunda mano un tomtom, yo tengo ambos y no hay color, pero esto ya es una sugerencia mia ![]() Ya miraré la app esa que dices, pero es que es raro, por que ha sido de un día para otro. Yo creo que es por culpa de los pokemon que utiliza google maps ,y me lo tienen saturao.
|