|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato en el grupo
Buenas, aqui un novato tanto en el foro como con un terminal "xinorri"
EL Mi Max me llego ayer y llevo trasteandolo como un poseso, MIUI es bastante diferente a lo que estaba acostumbrado pero a fuerza de trastear te vas haceindo con el. Tengo un par de preguntas: Hay en el foro algun tutorial "para novatos" de como controlar MIUI ( tengo la MIUI 8 6.6.16/Beta ) Y otra de las cosas que no soy capaz de modificar es la resolucion de los videos en Youtube, como maximo me los deja reproducir en 480p Le ire pegando un ojo al foro hasta acabar pillandole el truco al "parasol"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la resolución en Youtube seguramente se te solucionará reiniciando el móvil.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui uno que le ha llegado hoy el mi max pro de 64gb (procesador 652), el movil me viene con una rom version 7.9.15.0 ,mi duda es:
1.-¿recomendais cambiarle la rom por otra que haya en el foro? en caso afirmativo:¿cual recomendais? 2.-¿que pasos habria que seguir en el caso de cambiarle la rom? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, no se el motivo pero videos que en mi anterior Moto G podia ver en 720 en el Mi Max no, pero depende del canal y video, ya que otros si que me reproduce en 1080.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de que hay vídeos que solo te deja reproducir a 480p es un error muy recurrente de la aplicación de Youtube que pasa con los vídeos a 60 fps en varios terminales de Xiaomi.
|