Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 04:57:59
Array

[xs_avatar]
victor_ivan19 victor_ivan19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: SCH-I545
Tu operador: TELCEL
interrogacion Tengo problema con mi telefono

Hola tengo un error con mi samsung galaxy verizon s4 SCH-I545. con android 5.0.1
Lo que paso es que me regalo el telefono un familiar que vive en estados unidos y
yo vivo en mexico y quería usarlo con telcel compre un chip telcel y el telefono me decia que necesita ser activado como yo no se sobre ese tema lo lleve a un lugar donde cobran por activarte despues de un dia me lo devolvieron y lo sentia raro como lento y me decía el cel que todavía que nesesitava ser activado asi que lo volvi a llevar a donde mismo despues de que me lo dieron y ya se podia llamar y todo lo que se ocupa activar pero el celular se avia puesto lento se traba las aplicaciones se detienen se reinicia el celular de la nada incluso cuando no lo estoy usando y el sistema se detiene y se pone todo azul lo lleve a donde me lo activaron y me dijeron que ellos no avian echo nada para que se pusiera asi, pero antes de que lo llevara ai no le pasaba nada de eso esta bien.
ya intente con restablecer valores predeterminados y sigue igual.
Quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2251.jpg (67.2 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2252.jpg (74.6 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2253.jpg (70.1 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2254.jpg (69.6 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2255.jpg (59.6 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 06:03:07
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
Al restablecer valores de fábrica se te borra todas las actualizaciones de las app, incluyendo servicios de google play,en las fotos tienes señal wifi, prueba actualizarla, porque si no esta actualizada las demás se detienen.
Para ir descartando lo más sencillo y esperar que no te lo hayan descompuesto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
victor_ivan19 victor_ivan19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: SCH-I545
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Al restablecer valores de fábrica se te borra todas las actualizaciones de las app, incluyendo servicios de google play,en las fotos tienes señal wifi, prueba actualizarla, porque si no esta actualizada las demás se detienen.
Para ir descartando lo más sencillo y esperar que no te lo hayan descompuesto.
ya actualice todas las apps pero sigo con el mismo problema y el problema ya estava antes de restablecer valores de fabrica eso lo ise para ver si se solucionava
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
Y cuando restauraste de fábrica fue por la opción de ajuste del movil o entrando en recovery y le hiciste también wipe??
Porque si son todas las app las que se detienen y también se reinicia. No tengo idea que le pudieron tocar,puede que sea problemas en la rom, sí quieres prueba si te ayudan primero aquí y luego nos cuentas que te dicen a ver que se puede hacer.

http://www.samsung.com/mx/support
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:44:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /