|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me abre Google Maps
Buenas,
Desde hace un par de días, y sin motivo aparente (es decir, no he instalado ni actualizado nada...), el Google Maps no se me abre. Mas concretamente, se abre, aparce el fondo gris con la cuadrícula durante 1-2sg y se vuelve a cerrar. He intentado reiniciar la Hero varias veces, borrar los datos de la aplicación, usarlo con y sin GPS activado y nada.... Como curiosidad, el MyTracks funciona sin problemas. Además, desde que empezó a fallar, no me actualiza mi posición en Latitude. ¿Alguna sugerencia? Podría esperarme a la 2.1, pero no quiero estarme todo el verano sin el maps... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el verano sin mapas o sin saber donde estamos en el lattitude? :P
segun lo que he leido, la fase 1 con la pre-actualizacion del cliente de descarga empieza a distribuirse on the air a partir de hoy dia 25 y la fase 2 con la actualizacion a 2.1 definitiva a partir del 29, no te pongas nervioso que podras mantenernos controlados todo el verano. Ademas, la version nueva de maps lleva navegador. muy fresco. |
|
|
||||
|
||||
|
todo el verano sin mapas o sin saber donde estamos en el lattitude? :P
segun lo que he leido, la fase 1 con la pre-actualizacion del cliente de descarga empieza a distribuirse on the air a partir de hoy dia 25 y la fase 2 con la actualizacion a 2.1 definitiva a partir del 29, no te pongas nervioso que podras mantenernos controlados todo el verano. Ademas, la version nueva de maps lleva navegador. muy fresco. ![]() Gracias, ahora que se cuando se supone que nos actualizan se me ha arreglado!!! Ya en serio... ¿A nadie le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea de que puede fallar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||