|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como volver al miui en redmi note 3 pro (snapdragon)
hola a todos tengo la cm13 24/06/2016 instalada en mi redmi note 3 pro de 3 gb por 32 a través del twrp el problema es que quiero volver a la rom miui multilenguage que tenia el primer dia ,por ello necesito vuestros consejos para hacer lo , os lo agradezco de cazaron ( no quiero breckearlo)
Última edición por mohamedrida Día 27/07/16 a las 01:20:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo la cm13 24/06/2016 instalada en mi redmi note 3 pro de 3 gb por 32 a través del twrp el problema es que quiero volver a la rom miui multilenguage que tenia el primer dia ,por ello necesito vuestros consejos para hacer lo , os lo agradezco de cazaron ( no quiero breckearlo)
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar instalar una cm13 kenzo que ha salido el 19/08 con la esperanza de volver a la miui seguiendo tu consejo sin breckeo por que me ha pasado una vez y estaba al borde de u infarto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||