|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
funciona el pro 5 en U.S.A ?
buenas noches gente, pues eso me voy a usa y queria saber si alguno ha probado el telefono alli.
Tambien preguntaros si se puede sacar la tarjeta micro sd con el telefono encendido para meter otra sim y tener 2 sims a la vez? un saludo!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
lo de las sims si que se puede con el telefono encendido te pedira los pins y listo aunque hay algunas versiones que falla y no pide pin y no.coge cobertura y hay que reiniciar
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si funciona imagino que te refieres a la cobertura... comprueba que bandas usa la operadora que vas a usar en USA y comparalas con las bandas que puede usar el PRO5, pero vaia que casi seguro que funciona...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, pues llevo una sim ono (vodafone) y otra de freedompop, espero poder usa las 2! un saludo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Como estas, yo lo tengo y actualmente vivo en Miami, el telefono funciona a la perfeccion con Tmobile pero si te aclaro que no funciona en 4g LTE solo en H+. Con respecto a las llamadas y mensajes nunca tuve un problema y la covertura de internet generalmente funciona muy bien. Con H+ tienes de sobra para todo lo que quieras. El telefono es realmente rapido y muy bonito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||