Hola buenas, para empezar dire que soy novata total en el tema de moviles y quería instalar el xposed en el core prime lte sm-360f.
He estado buscando información sin duda he aprendido varias cosas pero al final sigo igual como al principio no encuentro manera de instalarlo, le hice el root y le coloque el TRW, pero luego descubrí que para xposed necesito una rom deoxada (esto fue gracias a tener el samsung "brikeado" y que no iniciaba así que lo recupere con el TRW, demasiados tutoriales failed en yotube que no explican que no sirve para todos los modelos y solo ponen para "Android 5.02" que es mi android.... bueno en fin continuo).La única rom que he encontrado es la MyaRomCorePrime en este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156915 , sin embargo en el post parece que a algunos usuarios no les funciona bien el wifi ni lo de datos moviles, no he instalado la rom pues despues de unos cuantos brikeos estoy un poco asustada de que al final termine rompiendo el movil ,y hasta aquí he podido llegar, agradecería mucho si alguien me pudiera dar alguna respuesta.