|
||||
|
||||
Retraso en envío de GearBest a México
Muy buenas tardes a todos por acá en HTCMania. Los sigo desde hace tiempo, pero fue hasta ahora que me anime a abrir una cuenta para ver si alguien ha tenido una situación similar a la mía y conocer su experiencia.
Mi problema se da ya que el pasado 29 de junio pedí un smartphone en la página GearBest y hasta el momento no he recibido nada. En el número de seguimiento me marca que mi pedido llegó a México el día 09 de julio siendo PostNL quien lo entregó, pero a partir de entonces no sé nada sobre mi paquete y en Correos de México únicamente me dicen que está en el área internacional de la Ciudad de México en espera de su revisión aduanal y al momento de pedir un plazo aproximado para que liberen mi pedido me han dicho que no ofrecen esos datos. Esta es la primera vez que pido algo a GearBest y ya casi es un mes desde que compre mi producto y nada más no veo para cuando lo tenga. =/ |
|
|
||||
|
||||
y bien qué pasó con tu paquete? yo igual estoy esperando, que salga de aduana pues correos de méxico dice que aún no ingresa a su sistema, lleva una semana.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|