|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector S7 Edge pantalla cristal templado
Yo he conseguido este protector y es la caña....este si es el definitivo. Si alguien kiere más información q me envíe mensaje privado.
![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de los clonicos que vende amazon que pierde mucha calidad de pantalla y tienes que usar un martillo para que te detecte.
Puedes poner el link, no hay que irte persiguiendo a privados PD: encontrado en ebay a la primera busqueda: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...EAAOSwtnpXlIx3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si....es el mismo pero sin los bordes.
Pues para mi la calidad de pantalla es buena y me detecta súper bien el táctil y el scroll. Para mi el mejor sin duda...y he probado unos cuantos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé esa marca de cristal en mi antiguo S6 Edge y me pasó lo mismo que en todos los demás. Pierde sensibilidad en los extremos. Para mi no vale ningún Tempered Glass. He puesto el protector que ponen en Media Markt y me va de cine. Te lo ponen y te dan garantía de por vida tanto web rayones como si se te despega.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé esa marca de cristal en mi antiguo S6 Edge y me pasó lo mismo que en todos los demás. Pierde sensibilidad en los extremos. Para mi no vale ningún Tempered Glass. He puesto el protector que ponen en Media Markt y me va de cine. Te lo ponen y te dan garantía de por vida tanto web rayones como si se te despega.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sobre lo d q pierde sensibilidad en los extremos yo no lo he notado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de los clonicos que vende amazon que pierde mucha calidad de pantalla y tienes que usar un martillo para que te detecte.
Puedes poner el link, no hay que irte persiguiendo a privados PD: encontrado en ebay a la primera busqueda: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...EAAOSwtnpXlIx3 ![]() https://m.aliexpress.com/item/326435...orm=y#autostay Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien avisa no es traidor. He comprado cristales templados de lo mejorcito por Amazon y el Ksix en la tienda de Movistar de mi ciudad y ninguno ha funcionado. Os aseguro que hasta que no probéis el protector de Media Markt, no os vais a convencer de que a nuestros Edge solo les funciona este tipo de protección
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón boronat, yo compre el amazingthing que tan bien hablaban y pierde sensibilidad, tener un móvil de 800 euros para tener que estar apretando la pantalla manda cojone
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien avisa no es traidor. He comprado cristales templados de lo mejorcito por Amazon y el Ksix en la tienda de Movistar de mi ciudad y ninguno ha funcionado. Os aseguro que hasta que no probéis el protector de Media Markt, no os vais a convencer de que a nuestros Edge solo les funciona este tipo de protección
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se anima mucho mas barato que el de toro.
https://www.amazon.es/Crystalusion-P...e5bd321a5ce063 Última edición por Royval58 Día 25/08/16 a las 10:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse ayer, el precio son 14,95, y de verdad, queda de lujo.... y cuando quieras te lo ponen de nuevo. En el MM de Goya (Madrid) ponen el bueno, q no tiene tacto gomoso, no burbujas y 100% transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes que tenemos que decirle para que nos pongan "el bueno" ? ya que en todos los sitios en los que he ido ( villaverde, islazul, parquesur ) ponen el mismo con el tacto gomoso, o alli solo tienen ese y dicho esto a priori se pueden diferenciar? Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
y sabes que tenemos que decirle para que nos pongan "el bueno" ? ya que en todos los sitios en los que he ido ( villaverde, islazul, parquesur ) ponen el mismo con el tacto gomoso, o alli solo tienen ese y dicho esto a priori se pueden diferenciar? Saludos compañero ![]() No hay que decir ni pedir nada, en el MM de Goya solo ponen el que la gente denomina "bueno", ya que yo he visto uno con el antiguo, y no hay punto de comparación. Ya que eres de Madrid, acercate al de Goya, en la c/ Alcalá |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no hacen los protectores sin colores? Me toca los cojones eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida sacrificaría el diseño del s7 edge con esos protectores horribles, feos, color diarrea y malos!
Mi hermana lo tiene en su s6 edge plus y es para vomitar de lo feo que es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||