Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
dakota369 dakota369 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda en la compra de una Tablet

Hola, me gustaría que me pudieraís aconsejar en la compra de una nueva tablet, hemos tenido una pipo p7 y nos ha ido muy bien, pero se cayó al suelo el otro día y tuvimos mala suerte y se nos ha muerto.
La tablet únicamente la utilizamos en casa para entretenernos, es decir:

- ver peliculas, videos o series
- jugar, juegos tipo los Simpsons, Smurfs, Castle story,Township y alguno más
- navegar y poco más

Por lo que nos interesa, que se pueda rootear, que funcione bien con el wifi, y que tenga una buena bateria.
No nos interesa mucho que sea Dual boot, ya que tampoco le vamos a dar servicio, asi que si se puede evitar, pues mucho mejor.
El precio máximo nos gustaría que fuese de unos 150 euros aproximadamente.

Hemos estado mirando las Teclast por lo bien valoradas que están, pero no nos terminamos de decidir, también nos han hablado de la Bq Aquaris M10 HD, y es que al final ya no sabes cual elegir, a ver si nos podeís ayudar, muchas gracias

Última edición por dakota369 Día 26/07/16 a las 23:24:22.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por dakota369 Ver Mensaje
Hola, me gustaría que me pudieraís aconsejar en la compra de una nueva tablet, hemos tenido una pipo p7 y nos ha ido muy bien, pero se cayó al suelo el otro día y tuvimos mala suerte y se nos ha muerto.

- navegar y poco más

Por lo que nos interesa, que se pueda rootear, que funcione bien con el wifi, y que tenga una buena bateria.
No nos interesa mucho que sea Dual boot, ya que tampoco le vamos a dar servicio, asi que si se puede evitar, pues mucho mejor.

Hemos estado mirando las Teclast por lo bien valoradas que están, pero no nos terminamos de decidir, también nos han hablado de la Bq Aquaris M10 HD, y es que al final ya no sabes cual elegir, a ver si nos podeís ayudar, muchas gracias

Como te han comentado la Teclastx98 Plus 2 yo creo que cumple con todo lo que pedís y más. Muy buena resolución buena batería , y ronda los 133€. La única pega que le pondría es el tema de la garantía y si se rompe tema reparación.
http://s.click.aliexpress.com/e/zfmu3b66Y

Referente a la BQ M10 tambien muy buen terminal y tambien cumple con todo lo que pedís la única pega que se pasa un poco de presupuesto. son unos 50€ más. Pero tendréis 5 años de garantía y si se rompe encontrareis donde repararla.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M10...ac1bd97daab391
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por dakota369 Ver Mensaje

- navegar y poco más

Con ese presupuesto me iría a por una Teclast X98 Plus II 4GB/64GB, mucho mejor que todas las que te han puesto y hay ofertas que ronda los 150 euros, mira este post:

http://hispatablets.com/ofertazos-co...lus-t5154.html
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Hola.

Siento la intromisión en el hilo, pero un colega me ha pedido que quiere renovar la tablet de su hijo porque ya está harto (hasspad) y le he dicho que se lo miraría.

Quiere que sea de 10", entonces las más recomendables serían las teclast?

Donde se pueden conseguir con garantía española a buen precio?

Gracias de antemano.
Viejo 31/08/16, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Last Mexican Last Mexican no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia P, Elephone p300s, LeEco Cool1 Dual
Tu operador: TELCEL
Una BQ como la que menciona el compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:18:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /