![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Alguna ROM con conexión Mirrorlink y modo espejo?
Hola!
Mi coche tiene la posibilidad de conectarse con el teléfono móvil mediante USB a androidAuto o Mirrorlink. Quiero hacerlo mediante mirrorlink y además me gustaría usar la opción de "modoespejo" con la cual aparece en la pantalla del coche exactamente tu pantalla del móvil y tener acceso así a todas las aplicaciones. Mi P8 no conecta por mirrorlink, no tiene esa opción y quisiera saber si con alguna ROM aparecerá ese tipo de conexión, si ademas tiene lo de modoespejo sería perfecto. Los xperia Z, z1, ... varios HTC lo traen, pero comprarme un móvil nuevo cuando me encanta el mío pues lo descarto de momento. Alguien sabe algo al respecto?? Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando una ROM con conexion a MirrorLink o descargar el archivo para instalarlo, tengo un LG g3. He probado con CM 13 i no lo soporta.
|
|
#3
|
|
Pienso que es un tema de software y no de hardware por lo que espero que esto se pueda implementar... la diferencia de conectar el móvil al coche con mirrorlink y modo espejo es muy grande a androidauto (bajo mi punto de vista)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






