|
||
|
||||
|
||||
Tema stock tras actualizar a Android 6
Hola. Acabo de actualizar un par de terminales p8 y aparece un tema llamado obsidian, que es el unico que aparece en los temas. Queria preguntaros si alguien seria ble y me lo facilitaría, ya que yo descobozco como puedo sacarlo. He buscado por internet pero no he encontrado nada de este tema. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de actualizar un par de terminales p8 y aparece un tema llamado obsidian, que es el unico que aparece en los temas. Queria preguntaros si alguien seria ble y me lo facilitaría, ya que yo descobozco como puedo sacarlo. He buscado por internet pero no he encontrado nada de este tema. Muchas gracias.
![]() =Para copiar ese tema y sacarlo a la sd y tenerlo guardado debes de entrar al dispositivo con un gestor de archivos yo uso es explorer, una vez entras al dispositivo vas a la carpeta system luego a themes y aqui dentro lo tienes.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese tema es el que me salio a mi cuando al actualizar me salio la compilación balong al actualizar mal
¿No tendras esa? Un saludo |
|
||||
|
||||
No creo. Los terminales son libres, y les he puesto la rom oficial de android6, para luego actualizar a la 574 via ota , que es la que me marca el sistema. El doble toque y lo demás funciona bien
Última edición por Frescoli Día 26/07/16 a las 21:32:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|