|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Remix OS 3.0 para PC ya disponible, ahora basado en Android Marshmallow
Remix OS 3.0 para PC ya disponible, ahora basado en Android Marshmallow ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya está aquí la nueva versión del mejor sistema operativo para PC basado en Android. Remix OS se actualiza versión 3.0 y con el salto vemos como ahora el sistema operativo está basado en Android Marshmallow. El salto a Android Marshmallow de Remix OS 3.0 lo encontraremos internamente, ya que las novedades visibles para el usuario sólo se encuentran en el redimensionado de las ventanas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado un poco, y aparte que sólo esta en ingles y chino, si lo usas por usb tomatelo co tranquilidad.
Pero tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy, esto lo tengo que probar !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se pueda instalar y este en español, pues no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentando probar pero no he conseguido que funcione, y me hubiera venido de perlas... Habrá que esperar a nuevas actualizaciones para probarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me funciona excelente todo pero tengo un problema con un modem 3g huawey e303, no me conecta,alguien sabe como instalarlo y que funcione con dicho modem usb porq la pc se va a usar en un lugar con modem usb,sino tendre que optar por otra sistema..gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||