|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible cambiar recovery, ni root, problemas...
El telefono me venia con Cm 13, pero no me gusta, e instale miui, adjunto foto con version. El tema es q no puedo cambiar el recovery, ni hacer root. Bajo el recovery (cwm o twrp) para el móvil,l o nombro como update... pero nada, me da error. No me van bien los datos, se va la cobertura, vuelve, no tengo 4 g, se desconecta del wifi y le custa volver a datos (aun teniendo datos siempre activados)... Etc.
Llevo poco tiempo con el telefono, pero me estoy desesperando... Alguno q me pueda ayudar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me suena a que lo has realizado es instalar una ROM MIUI encima de CM, con lo cual todos esos fallos.
Echale un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190147 Y sigue los pasos para instalar la ROM desde 0 o haciendo una instalación limpia, desde las últimas de febrero ya viene como recovery el TWRP 3.0.0.1 o el 2, y cuando instalas la ROM ya tienes el recovery cambiado y luego es solo instalar el SuperSU y listo. Pero te tocara hacer una instalación desde 0 para evitar todos esos problemas que comentas y para cualquier cosa ya sabes, pregunta haber si te podemos ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias, pero al final he conseguido instalar twrp 3.0.0.2 con el pc en fastboot y con el cmd... Puedo seguir trasteando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||