ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
milo197703 milo197703 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Imposible cambiar recovery, ni root, problemas...

El telefono me venia con Cm 13, pero no me gusta, e instale miui, adjunto foto con version. El tema es q no puedo cambiar el recovery, ni hacer root. Bajo el recovery (cwm o twrp) para el móvil,l o nombro como update... pero nada, me da error. No me van bien los datos, se va la cobertura, vuelve, no tengo 4 g, se desconecta del wifi y le custa volver a datos (aun teniendo datos siempre activados)... Etc.

Llevo poco tiempo con el telefono, pero me estoy desesperando... Alguno q me pueda ayudar???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-26-16-27-14_com.android.settings.jpg (46.6 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Ufff me suena a que lo has realizado es instalar una ROM MIUI encima de CM, con lo cual todos esos fallos.

Echale un vistazo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190147

Y sigue los pasos para instalar la ROM desde 0 o haciendo una instalación limpia, desde las últimas de febrero ya viene como recovery el TWRP 3.0.0.1 o el 2, y cuando instalas la ROM ya tienes el recovery cambiado y luego es solo instalar el SuperSU y listo.

Pero te tocara hacer una instalación desde 0 para evitar todos esos problemas que comentas y para cualquier cosa ya sabes, pregunta haber si te podemos ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
milo197703 milo197703 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Solucionado

Gracias, pero al final he conseguido instalar twrp 3.0.0.2 con el pc en fastboot y con el cmd... Puedo seguir trasteando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /